Masters of the Universe: nuevos rumores ponen a Chris Hemsworth como candidato para interpretar a He-Man

Luego de que Noah Centineo se baje del papel, rumores sugieren que directores y productores de Masters of the Universe se fijan en Chris Hemsworth. Toda la info ¡En esta nota!

Masters of the Universe

Durante dos décadas, la maquinaria detrás de Hollywood estuvo con ganas de hacer una nueva película de Masters of the Universe, luego de aquella entrega de 1987 que tenía a Dolph Lundgren como He-Man, acompañado de una joven Courteney Cox. A lo largo de los años, diferentes directores y escritores presentaron variadas propuestas para hacer este deseo realidad, pero ninguno de los trabajos presentados convenció a los productores de invertir millones.

RELACIONADO  El Superman de la serie Smallville quiere ser el Clark Kent de la saga de "Batinson"

Varios directores que se presentaron no convencieron no solo por su propuesta, sino por varias películas en su haber que no los hacían “dignos” del puesto. Entre ellos, vemos a John Woo (Hard Target, Face/Off, Mission: Impossible II), Jon M. Chu (Step Up 2: The Streets, G.I. Joe: Retaliation, Jem and the Holograms), Jeff Wadlow (Cry Wolf, Never Back Down, Kick-Ass 2) o McG (Charlie’s Angels, Terminator Salvation, The Babysitter), pero la lista es larga.

En cuanto a guionistas, pasaron bocetos, esquemas y guiones completos de escritores como Evan Daugherty (Divergent, TMNT 2014, Tomb Raider 2018), Terry Rossio (Aladdin, Shrek, Godzilla vs. Kong), Christopher Yost (Ultimate Avengers, Thor: Ragnarok, Star Wars: Rebels) y David S. Goyer (Blade, Batman Begins, Man of Steel). Después de tanto revoleo creativo, los hermanos Adam Nee y Aaron Nee (The Last Romantic, Band of Robbers) aparecen como directores ya fijos en el proyecto, con la dupla de guionistas Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, Punisher: War Zone, Men in Black: International) supuestamente haciendo el guion de la película.

RELACIONADO  Joker 2: ¿Todd Phillips vuelve a la carga? Warner le habría dicho que sí a la secuela

Durante mucho tiempo, el actor Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before, Charlie’s Angels, To All the Boys: P.S. I Still Love You) aparecía como el elegido para interpretar a He-Man. Pero luego de que se bajara de la producción (va a ser parte de la película Black Adam) un fuerte rumor lo pone a Chris Hemsworth como El Príncipe Adam. Al parecer, los productores y los directores pensarían en Thor para personificar a He-Man.

Masters of the Universe

Según nuestro punto de vista, y si bien el rumor viene de la mano de Daniel Richtman, al que ya hemos nombrado varias veces por manejar información secreta de los diferentes estudios, es raro que Hemsworth acepte el papel ya que, hace varios años, el propio actor dijo que He-Man es básicamente Thor con un disfraz diferente y que no le gustaba la idea de ser encasillado. Pensando en que el actor quiere cuidar su imagen y le fue muy bien con la película de Netflix, Extraction, tampoco hay que olvidar que fue parte de producciones como Ghostbusters y Vacation, donde sus personajes eran justamente ese estereotipo del que él dice querer escapar.

Comenta!