Marvel’s Spider-man: un fan propuso matrimonio en el game y no funcionó

Marvel’s Spider-man tiene un easter egg tierno pero triste: un fan quiso proponer matrimonio en un cartel in-game pero no funcionó. Ahora Insomniac ofrece parchearlo. Enterate de todos los detalles de la historia, ¡acá!

Un fanático de los videojuegos quiso proponerle matrimonio a su novia de una forma curiosa: por medio de un cartel en Marvel’s Spider-man, el más reciente exclusivo de PS4.  Sin embargo, la proposición nunca llegó a concretarse – aunque en unas marquesinas de un teatro neoyorquino se lee “Maddie, ¿te casarías conmigo?“. Cuatro semanas antes del lanzamiento del juego, este fan se peleó con su chica, y ahora Insomniac le ofreció parchear el juego para remover esto.

Tyler Schultz habló con el equipo detrás de Marvel’s Spider-man, Insomniac Games, y les preguntó si le podían ayudar a proponer matrimonio de “una forma grande“. El estudio accedió al grito de “quienes somos para decirle que no al amor”, y por ello se puede leer “Maddie, will you marry me?” en inglés enm uno de los teatros. Esto sería simpático y dulce, de no ser porque Schultz comentó en un video blog (que después dio de baja de youtube) donde además hay instrucciones para encontrar el cartel, que Schultz cortó con su novia un par de semanas antes del lanzamiento del juego.

RELACIONADO – Review Marvel’s Spider-man: una canción de amor al cómic y la ciudad que nunca duerme

En palabras de Schultz, “lo que está malísimo de este Easter Egg es que, mientras que hoy hago este video, tengo que contar que hace tres o cuatro semanas que mi novia me dejó para salir con mi hermano, tirando a la basura los cinco años que pasamos juntos“. Para hacer la cosa peor, Maddie comentó que esta tampoco es la forma en que le gustaría que le propongan matrimonio. Ouch. “¿Esto podrá pasar a la historia como el más triste de los Easter Eggs? No sé“, continuó Schultz. “Igual, estoy contento que esté en el juego. Si alguien quiere usarlo para propner matrimonio, por favor haganlo. Nomas quiero que alguien se case por esa cosa.”

Al momento de escribir estas líneas, Insomniac se puso en contacto con Schultz para ofrecer parchear este cartel, e incluso preguntarle si tiene sugerencias para qué poner en su lugar. ¡Ojalá no sea un mensaje de despecho!

Comenta!