Marvel para rato: Kevin Feige confirmó que tienen planeados los proyectos del MCU que llegarían en los próximos 10 años

Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) habló sobre las películas que se vienen dentro del MCU en la próxima década y dijo que, junto a personajes existentes y otros que no conocemos, sumadas nuevas herramientas de narración gracias al multiverso, “cualquier cosa puede pasar”.

Marvel Studios

La CinemaCon ya lleva varios días y nos sigue dejando grandes proyectos que se vienen en el futuro. Sin embargo, ayer llegó el momento de la presentación de Disney, por ende la de Marvel Studios. Kevin Feige, presidente del estudio, fue el encargado de hablar sobre las películas que llegarán dentro del MCU durante los próximos 10 años. Una locura.

RELACIONADO  Sony anunció Venom 3, una secuela de Ghostbusters: Afterlife y dió más detalles sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse

Antes de que Feige hablara sobre el futuro del MCU, The Walt Disney Co. tomó el escenario principal en la CinemaCon para una sesión que mostró imágenes exclusivas de las próximas películas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Lightyear, Avatar 2, Amsterdam, Black Panther: Wakanda Forever y más.

Disney - Marvel

Tony Chambers, vicepresidente ejecutivo de distribución cinematográfica de Disney, durante el inicio de la sesión aseguró: “Nada puede igualar el poder combinado de Disney, Walt Disney Animation, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Searchlight, 20th Century, todos dirigidos por Alan Bergman, quien se encuentra entre el público hoy”.

Ya con Kevin Feige liderando la presentación, el presidente de Marvel Studios contó que, tanto él como su equipo, habían regresado del primer retiro creativo del MCU en tres años, donde planearon los proyectos que llegarán en la próxima década. Además, dijo que contaban con un tablero gigante para plasmar estas películas, las cuales “son únicas y especiales, y están destinadas para los cines”.

Los 4 Fantásticos - Marvel

Por lo visto, hay tres factores que van a ser claves para el desarrollo de las películas y del universo: “En los próximos diez años, con personajes viejos y nuevos y nuevas herramientas de narración gracias al Multiverso, cualquier cosa puede pasar”, dijo Feige. Fase 5 te esperamos con los brazos abiertos. Ojalá haya mucho sobre X-Men, 4 Fantásticos y otros personajes que tantos fans vienen esperando que se sumen al MCU. Mantengamos los dedos cruzados.

Después de esto empezaron los adelantos exclusivos, primero el de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que, según Chambers, ya ganó 42 millones de dólares en ventas anticipadas. Recordemos que esta entrega llega a los cines la semana que viene y continuará los eventos de Spider-Man: No Way Home, además de conectarlos con lo que vimos en las series de WandaVision y, probablemente, Loki.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Luego llegó el momento de Black Panther: Wakanda Forever, donde se mostró un adelanto con Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o) liderando una batalla. Luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, la historia sigue adelante con Ryan Coogler como director, a quien Kevin Feige elogió durante la presentación y agregó que está “trabajando muy duro” en la próxima entrega. Recordemos que todavía no se sabe cómo se explicará la ausencia del T’Challa, pero la producción aseguró que el actor no sería reemplazado.

Por otro lado, el presidente de Marvel Studios señaló que gracias a No Way Home se restauró mucho la confianza en el potencial taquillero del estudio después de la pandemia. “¿Hemos vuelto? Sí, definitivamente, hemos vuelto”. 

Black Panther - Marvel

Antes de pasar a lo que se habló sobre otros proyectos de Disney, recordemos que este año se esperan tres películas de Marvel: Doctor Strange Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. En 2023, llegarían Guardianes de la Galaxia 3, The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumania, además de las series de Disney+ que complementarán el MCU. Más a futuro sabemos que se viene la peli de Los 4 Fantásticos (a manos de Jon Watts), pero no hay fecha confirmada de cuándo podría llegar.

RELACIONADO  Marvel: todas las películas y series del MCU en orden cronológico

Volviendo a la CinemaCon, Disney presentó una vista previa de 30 minutos de Lightyear, la peli que tiene a Chris Evans para darle la voz a Buzz. Esta entrega se estrena el 17 de junio y es el primer título de Pixar que llega a los cines desde el comienzo de la pandemia. Por otro lado, también mostraron contenido sobre Amsterdam, de David O. Russell, y la describieron como una epopeya criminal original sobre tres amigos cercanos (Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington) que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia estadounidense. Llegaría a los cines en noviembre.

La presentación cerró con el primer teaser exclusivo en 3D de la secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, la cual ahora tiene título oficial: Avatar: The Way of Water. Este tráiler se estrenará exclusivamente en cines el 6 de mayo, acompañando a la secuela de Doctor Strange. Llegará a estar disponible online recién una semana después, por lo menos. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.