Shazam 2: en la CinemaCon se confirmó que Wonder Woman tendrá un participación en la película

En la CinemaCon se presentó un nuevo video de Shazam 2 donde se pudo ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Te contamos todo lo que se sabe ¡Acá!

Shazam 2

Esta semana pasó la CinemaCon, evento donde se presentan en exclusiva novedades sobre varias películas de diversas productoras, y Shazam 2 tuvo su momento para brillar. Lo interesante es que las imágenes que se mostraron confirmaron la participación de Gal Gadot como Wonder Woman en la película. 

RELACIONADO  Barbie: todo lo que se sabe del live action de la icónica muñeca de Mattel protagonizado por Margot Robbie

Warner Bros. presentó varios videos de la próxima película del superhéroe y, según confirmó Screen Rant, una escena mostró a Shazam con Wonder Woman, quienes se encuentran en Paris para cenar. La escena nos muestra como Diana decide terminar el encuentro cuando Shazam le comenta que no se puede comprometer. Antes de que se vaya, la princesa amazona se gira para mirar al superhéroe, pero en su lugar se encuentra el hechicero Merlin.

Shazam 2

No es una sorpresa que Wonder Woman se encuentre involucrada en Shazam! Fury of the Gods. Desde diciembre de 2021, hay varios rumores de que la actriz participaría en la película y en marzo de 2022 la gente empezó a creer que los rumores eran verdad luego de que Rachel Zegler hiciera un comentario que solo sirvió para fomentar el rumor.

RELACIONADO  The Batman de Robert Pattinson tendrá secuela: ¿cuál puede ser la historia en esta nueva película?

La actriz trabaja junto a Gadot en el live action de Blancanieves y cuando se le preguntó como era trabajar con ella, Zegler hizo un comentario bastante interesante. “No voy a decir mucho, pero las grabaciones de Blancanieves no fueron donde nos vimos por primera vez”. A partir de este comentario, los fans empezaron a tener más y más razones para creer que Wonder Women aparecería en Shazam 2.

Shazam 2

Pero esta no sería la única participación de Gal Gadot en futuras películas del DCEU. Según una filtración, en la proyecciones de prueba de The Flash se vio a Gadot junto con Ezra Miller y Ben Affleck. El trio de miembros de la Liga de la Justicia parecen compartir entre 10 y 15 minutos de pantalla juntos al principio de la película.

RELACIONADO  La película animada de Mario Bros se retrasa para el próximo año

Otro de los próximos proyectos en los que Gadot podría también aparecer, según las fotos del set, es en Batgirl. La serie de HBO Max tendría por lo menos una referencia a Wonder Woman 1984. En una de las fotos se puede ver una camioneta con el logo de Stagg Enterprises, un claro guiño al personaje Simon Stagg que vimos en WW 1984.

Shazam 2

Puede que la participación de Gadot en el resto de los proyectos del DCEU sean para prepararnos para su próxima película. Sin embargo, no se sabe mucho sobre Wonder Woman 3 más que la producción actualmente se encuentra activa, según confirmó Gadot. Pero podremos ver al personaje de la actriz después de casi 2 años el 16 de diciembre de este año en Shazam! Fury of the Gods.

2 Comments

  1. Pingback: Shazam 2: at CinemaCon it was confirmed that Wonder Woman will have a role in the film - D1SoftballNews.com

  2. Pingback: Shazam 2: at CinemaCon it was confirmed that Wonder Woman will have a role in the film - Sitoze

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.