Gal Gadot confirmó que la gran Lynda Carter aparecerá en Wonder Woman 3

Según confirmó Gal Gadot, volveremos a ver a Lynda Carter en Wonder Woman 3. Lee toda la info ¡En esta nota!

Lynda Carter

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Gal Gadot confirmó que Lynda Carter aparecerá en Wonder Woman 3. Por si no lo sabías, ¡¡OJO SPOILER DE WONDER WOMAN 2!!! Carter tuvo su cameo en la última entrega de Wonder Woman. En esta peli, no interpretaba a otra versión de Diana, sino que hacia de la legendaria Amazona Asteria, que fue nombrada en la peli y tuvo su aparición en la escena post créditos.

RELACIONADO  Top 5 Star Plus: cinco series para ver en la nueva plataforma de streaming de Disney para adultos

“Primero que nada, Lynda fue mi mentora desde el primer momento que fui seleccionada para ser Wonder Woman, comentó Gadot en la entrevista. “Estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Es una verdadera campeona de lo que Patty (Jenkins – la directora) y yo estuvimos haciendo, y fue increíble poder haber conseguido la oportunidad perfecta para traerla en la última película y ahora en la tercera”.

Lynda Carter

Por último, la actriz agregó que “Es mucho mejor esta vez. La amo mucho. La amo profundamente”. En cuanto a los detalles de la próxima película, no se sabe mucho pero parece que Asteria tendrá un papel un poco más importante en esta entrega. Aunque creemos que no es necesario recordarlo, Carter interpretó a Wonder Woman en la serie de 1975 y 1979, por lo que su participación en la segunda, y ahora en la tercera, película es bastante significativa para los fans de la serie.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home ya tiene su primer póster oficial y confirma a casi todos los villanos de los Seis Siniestros

En cuanto a los otros proyectos de Gadot, en unos días se estrena en Netflix el 12 de noviembre su ultima película Red Notice. Y hace unos días se reveló que interpretará a la Reina Malvada de Blancanieves en la próxima película live action de la misma.

Comenta!