Red Notice: el nuevo tráiler muestra a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot juntos en lo que viene de Netflix

Netflix estrenó un nuevo tráiler de Red Notice, la peli de acción que juntará a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Miralo ¡Acá!

Red Notice

El jueves 21 de octubre, Netflix estrenó un nuevo tráiler de Red Notice, la nueva peli de acción de la plataforma que junta a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. La primera vez que vimos algo de la película fue en el evento TUDUM de Netflix, donde pudimos ver una escena entera.

RELACIONADO  Kill Bill 3: Tarantino volvió a hablar de la posibilidad de hacer una tercera parte con Beatrix Kiddo

Y ahora con el tráiler podemos confirmar que la peli esta llena de acción. Red Notice se centra en un ladrón (Reynolds) que debe trabajar con un agente del FBI (Johnson) para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gadot). Pero, como es de esperarse y considerando que hay dos ladrones en juego, la peli promete sorprender a los espectadores con giros en la trama y traiciones entre los personajes.

Red Notice llega de la mano de Rawson Marshall Thurber (Skycraper) y esta es su sinopsis: “Cuando la Interpol emite una alerta roja, la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, John Hartley, el mejor perfilador de FBI se pone en marcha. Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth, el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte mas buscada del mundo: El Alfi.

RELACIONADO  Conocé la replica a escala del Batimovil de Matt Reeves a control remoto por 500 dólares

Para terminar, la sinopsis nos cuenta que “la riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos será que siempre estarán juntos”.

Red Notice

El nuevo avance nos muestra cómo Hartley y Booth unen fuerzas para evitar que Alfi robe unas piezas invaluables y Hartley pueda limpiar su nombre de manera definitiva.  También se deja en claro que la parte cómica de la peli queda en manos de Reynolds, quien se presenta como un personaje torpe, descuidado y algo inútil, mientras que Johnson y Gadot son más hábiles, fuertes e ingeniosos

RELACIONADO  Squid Game: ¿Cuánta gente vio la serie del momento en Netflix en todo el mundo?

Pero todo esto y más se puede ver en el tráiler. Llena de acción, disparos, peleas entre nuestros protagonistas y mucho más, Red Notice promete ser una película que mezclará grandes actores con grandes personalidades en una comedia de acción. La peli llega a Netflix este 12 de noviembre.

Comenta!