Call of Duty: Activision reveló el logo de Modern Warfare 2

Activision reveló finalmente el logo de Call of Duty: Modern Warfare 2. Te lo mostramos y te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Modern Warfare 2

La reconocida empresa Activision reveló finalmente el logo oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2, además de confirmar que conoceremos un poco más del juego próximamente. Con el anuncio, Activision comentó que esta nueva entrega será el comienzo de una “nueva era” para Call of Duty.

RELACIONADO  Kirby celebró su trigésimo aniversario con algunos guiños a su historia

El anuncio se hizo a través del twitter oficial de Call of Duty y por medio de un video con audio. A pesar de tener audio, no se sabe muy bien lo que se está diciendo pero parece ser una conversación. Además del logo, se puede ver como un mapa que está siendo delineado. Es muy probable que tanto el audio como este detalle sean pistas de lo que tratará el juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Activision anunció la llegada del MWII a principios de este año, y según comentaron será la entrega más avanzada hasta la fecha. La desarrolladora Inginity Ward todavía no comentó nada sobre el juego, pero se espera que haga algún tipo de anuncio en las próximas semanas. Aunque ya hay rumores dando vuelta, siendo el principal que MWII será una secuela directa al juego de 2019, Modern Warfare.

RELACIONADO  Call of Duty: la Temporada 3 llegó cargada de contenido – Armas secretas, Operación Monarch y el rol de King Kong y Godzilla

La esperanza de Activision es que el juego tenga un éxito parecido o mejor al juego más vendido de 2021, Call of Duty: Vanguard, a pesar de que no vendió lo mismo que Black Ops Cold War. Considerando que Warzone es el juego que menos gente juega actualmente, la empresa espera poder llamar la atención con una nueva historia que logre que los jugadores regresen a Warfare.

Modern Warfare 2

Todos estos problemas están pasando justo cuando la empresa esta cambiando de dueña. Activision Blizzard ahora es parte de Microsoft, algo que se está terminando de concretar en estos últimos meses. Y mucha gente especula que la razón porque ya no se juega tanto como antes a la franquicia Call of Duty es por todas las denuncias que tiene Activision. Lo que se espera es que esta corriente de aire fresco ayude a que Call of Duty recupere jugadores y, por que no, incorpore nuevos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.