Mark Hamill de la Orden Jedi a la Orden Templaria: será un Caballero en Knightfall

Knightfall renovó para una nueva temporada pero además sumará al mítico actor Mark Hamill en un rol de héroe. Enterate que papel tendrá el actor de Star Wars en este drama histórico.

Knightfall: La Guerra por El Santo Grial es una de las nuevas apuestas de History Channel. Tuvo una aceptable primera temporada para con el público y por eso la cadena decidió renovar para una segunda. Pero esta historia centrada en la Orden del Temple nos dio novedades sobre su cast.

Según confirma el medio VarietyKnightfall fichó a Mark Hamill para su 2º temporada. El actor que le dio vida al gran Luke Skywalker en la histórica saga de Star Wars formará parte de la serie creada por History Channel. ¿Qué personaje interpretará el actor nacido en California? Si, vuelve a ponerse el traje de héroe y guerrero. Pero claro, esta vez no como un Jedi, sino en una galaxia mas cercana.

Mark Hamill se pondrá en la piel de Tolus, un Caballero Templario veterano de las Cruzadas que sobrevivió a su captura durante 10 años en Tierra Santa. Tolus vuelve al ruedo porque es solicitado para entrenar a los nuevos caballeros de la Orden de los Templarios. Recordemos que Mark viene trabajando seguido en el mundo de las series, fue Trickster en The Flash y la voz de Dictatious en Trollhunters.

RELACIONADO – Star Wars Resistance: mirá el primer trailer de la serie animada

Recordemos que esta serie histórica creada por Don Handfield y Richard Rayner para History Channel tuvo un buen comienzo a nivel audiencia, pero al final de la primera temporada bajó su rating casi por la mitad. Esto seguro habrá influido para sumar a una celebridad a su próxima entrega. Mark Hamill, quien supo ser parte de la Orden Jedi, ahora será miembro de la Orden Templaria.

Knightfall todavía no reveló ninguna imagen oficial de Mark Hamill con la armadura Templaria. Estate atento a Cultura Geek que apenas salga te la estaremos presentando.

Comenta!