IOTransfer 3: El programa que te permite transferir archivos desde tu iPhone a tu PC

Con IOTransfer 3 podés descargar y transferir archivos desde tu iPhone, iPad y iPod a tu PC de forma sencilla. Lee esta nota para enterarte como se usa y sus características.

Para empezar, IOTransfer 3 , el programa para transferir archivos entre plataformas, es compatible con Windows 7 en adelante. También es compatible con iOS 8 en adelante, por lo tanto funciona con i0S 9, iOS 10, iOS 11 y próximamente con iOS 12.

¿Qué podés hacer con este programa? Podés organizar, administrar y eliminar archivos de forma sencilla. Esto permite, por ejemplo, hacer una copia de seguridad de las fotografías en una PC sin iTunes, donde son convertidas de formato HEIC a JPG y automáticamente transferidas a la computadora. Además, podés administrar la música en un tu iPhone, iPad o iPod y transferirla a tu PC en un solo click. Asimismo se puede hacer una copia de seguridad de los contactos y datos del teléfono móvil. De esta manera evitás perder datos o contactos en caso de borrarlos por error, que se dañen o perder el dispositivo. O bien el típico problema de olvidar la clave de Apple… todos pasamos por eso.

Por otro lado, gracias a la función IOTransfer 3 VideoDownload podés descargar vídeos online de Facebook, Instagram, Twitch y YouTube, entre otros sites. También podés convertirlos a formatos MP4, AVI, MKV, MP3, MOOV, FLV, 3GP, MPG, WMV y cualquier otro formato. A su vez, podés exportar vídeos desde la PC al iDevice sin perder calidad.

Además, hay otra función nueva, la IOTransfer AirTrans que permite transferir contenido vía WiFi sin necesidad de cable USB. De esta manera, podés conectarte a una red inalámbrica y pasar fotos, música o vídeos sin ninguna conexión física entre la computadora y el iPhone ¿Cómo hacés para conectarlo? Conectás el dispositivo a la PC (la misma tiene que estar conectada a WiFi, por supuesto) o bien escaneás un código QR con tu iPhone.

Para transferir archivos desde el iPhone a la PC primero abrís la aplicación IOTransfer AirTrans en tu teléfono, después seleccionás los archivos que querés transferir, hacés click en enviar y listo. Para el caso inverso (De la PC al iPhone) vas a la pestaña AirTrans seleccionás los archivos en tu computadora y hacés click en Enviar para transferirlos al teléfono, tan simple como eso.

IOTransfer 3 tiene otra función más: la eliminación de archivos basura. La cual escanea el iDevice para luego liberar espacio en el mismo y así contar con más espacio y memoria libre.

El programa se puede usar en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, alemán, italiano y francés.

IOTransfer 3 tiene una versión PRO de 24.99 dólares, la cual te da una licencia por un año, más dos meses extra. A su vez, los nuevos usuarios, al momento de instalar el programa, pueden acceder a importantes descuentos en relación al precio de tres licencias por el periodo de un año ¿Cuáles son los beneficios? Transferencias y conversiones ilimitadas y soporte del equipo técnico 24×7 vía email. Además hay garantía de devolución del dinero por 60 días.

Comenta!