Diablo III: Eternal Collection llegará a la Switch a principios de noviembre

Diablo III: Eternal Collection, el paquete con todo el contenido del ARPG de Blizzard, llegará a la Switch en noviembre, de acuerdo al eShop de Nintendo. Enterate de todas las novedades, ¡en estas líneas!

Uno de los juegos más esperados de esta temporada para la Switch es Diablo III: Eternal Collection, un port del clásico moderno de Blizzard con todo el DLC. Hasta hace poco, sabíamos que estaba en camino, pero ahora podemos revelar la fecha concreta: el game llegará el próximo 2 de noviembre de este mismo año. La fecha fue revelada no por un anuncio o trailer, sino por el eShop de Switch.

Otros detalles que se revelan en la página del eShop es el tamaño de la descarga: 13.3 GB. Incluso anunciaron que vas a poder pre-cargarlo en tu consola, y comenzar a jugar ni bien se active. Diablo III en Switch costará $60 dólares estadounidenses, y entre sus novedades incluye un Cucco de mascota (las temidas gallinas de The Legend of Zelda), un marco de retrato con forma de Trifuerza, y una transmogrificación exclusiva que te va a permitir vestir a tu héroe o heroína con la armadura de Ganondorf.

RELACIONADO: Diablo 3 llega a Nintendo Switch a 60 FPS en todas sus modalidades

Blizzard promete incluir más cosméticos exclusivos para esta versión, además de todas las actualizaciones y DLCs que lanzaron hasta ahora. Esto, por supuesto, incluye a los esenciales Reaper of Souls y Rise of the Necromancer con todas sus adiciones. Otras funciones incluyen co-op para hasta cuatro jugadores locales, y online co-op por medio del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online.

El motivo de que la fecha de lanzamiento de Diablo III se haya revelado así posiblemente tenga que ver con la Nintendo Direct que se pospuso debido al tifón que azotó Japón en estos días. Cualquiera sea el caso, seguramente tengamos más noticias en la próxima Direct, pero vale la pena remarcar algo – la fecha elegida con el lanzamiento coincide también con la del evento anual de Blizzard, BlizzCon. ¿Se estarán guardando alguna bomba más?

Comenta!