Llega la Liga Universitaria de esports argentina: ¡ya están abiertas las inscripciones!

Comenzaron las inscripciones para la Liga Universitaria de Deportes Electrónicos (LUDENS), la competencia que contará con tres disciplinas y otorgará importantes premios, entre ellas becas internacionales. ¡Enterate cómo participar!

Abrieron las inscripciones para la Liga Universitaria de Deportes Electrónicos (LUDENS), el torneo que reúne a los mejores equipos y jugadores de videojuegos del país, y otorga importantes beneficios, entre ellos la posibilidad de ser elegidos para estudiar en el exterior.

Los títulos que comprenderá esta primera edición serán; FIFA 2018, Clash Royale y League of Legends y habrá tiempo de inscribirse hasta el 28 de Septiembre, desde la página oficial de DEVA, el ente organizador del campeonato.

La competencia tendrá una modalidad online durante el mes de octubre, culminando con las finales presenciales en Bahía Blanca, donde la Universidad Nacional del Sur (UNS) será la sede anfitriona.

Este proyecto surge gracias al convenio entre DEVA y la ISMC (International Sport Masters Consultants) donde los inscriptos a la liga contarán con la oportunidad de participar en la obtención de importantes becas deportivas para jugar deportes electrónicos y estudiar distintas carreras en los Estados Unidos y Canadá​.

Por otro lado LUDENS es la primera liga universitaria Argentina que se enfoca directamente en los deportes electrónicos. Esta surge y es apoyada por FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) con el objetivo de promover el espíritu deportivo y fomentar la práctica de la doble carrera (deportista/estudiante).

De esta manera LUDENS innovará en el ámbito deportivo tradicional y permitirá a sus atletas tener la excelente oportunidad de conseguir becas para estudiar y perfeccionarse en el exterior del país.

Te recordamos que tenés tiempo hasta el 28 de septiembre para inscribirte, y podés hacerlo desde el sitio oficial de DEVA.

Comenta!