Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong se une a la aventura como DLC

El exitoso game para Switch tendrá un DLC, Mario+Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure, que saldrá pronto para ofrecer nuevas aventuras a los fanáticos de Nintendo y Ubisoft. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue uno de los primeros títulos que pisaron fuerte ni bien salió la Nintendo Switch, y a pesar del pronóstico turbulento, terminó siendo un gran éxito, que además marcó un hito para la empresa ya que colaboró con Ubisoft por primera vez para crear este juego por turnos que desafía la estrategia y el cálculo de los jugadores mezclando a los simpáticos Rabbids con los personajes más queridos de Nintendo.

Un personaje que no podía quedar fuera de esta colaboración era sin dudas Donkey Kong, otro de los protagonistas más entrañables de Nintendo, y es por eso que en tan solo unos meses saldrá el DLC llamado Donkey Kong Adventure, donde el gorila más famoso acompañará a Rabbid Peach y Rabbid Cranky, un nuevo personaje. Todavía no se confirmó que será de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y el resto de los Rabbids

¡Mira el tráiler!

Si bien aún no hay mucha información, ya podemos ver que Donkey Kong estará armado con un boomerang en forma de banana, o que podrá usar sus bongos como algún tipo de poder. El trailer deja ver que habrá nuevos mapas y una novedosa forma de juego. Sobre la jugabilidad de este nuevo personaje en el game, el director creativo en Ubisoft Milán comenta: “Cuando comenzamos a trabajar por primera vez con Donkey Kong como un nuevo personaje para la historia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, comenzamos a pensar en qué impacto tendría en el sistema de batallas”, cuenta Davide Soliani “Tiene unos brazos enormes, por lo que deseábamos darles un gran uso en el combate. Y además es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movimiento”. En cuanto al personaje en sí, agrega “También puede ser bastante bobo, y por eso es que su presencia en el juego, junto a los Rabbids, nos permite presentar diferentes tipos de interacciones graciosas en la historia”.

El DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure estará disponible en la primavera de 2018 como parte del pase de temporada o mediante su compra individual.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría jugar a esta nueva propuesta de Nintendo y Ubisoft? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!