Marathon: Bungie reveló más información sobre este misterioso shooter que llamó la atención de muchos

Después de que los fanáticos del estudio resolvieran misterio oculto en el tráiler de Marathon, Bungie reveló más información sobre el juego. Te contamos todo ¡Acá!

A tan solo unas horas del estreno del primer adelanto de Marathon, el nuevo videojuego del estudio detrás de Destiny, Bungie, los fanáticos descubrieron que en este corto video había un QR escondido. En este se encontraba el video que horas más tarde el estudio subió a su canal de Youtube, donde explican más en detalle qué es Marathon.

Este video documental se suma a todo lo que ya se había revelado a través del tráiler, la página oficial del juego y la entrevista al estudio disponible en el blog oficial de PlayStation. En el podemos ver a varios de los desarrolladores involucrados hablar sobre Marathon y arte conceptual que todavía no se había revelado.

Ahora ya sabemos que se tratará de un shooter de extracción jugador contra jugador donde escuadrones de Runners cibernéticos compiten para recuperar artefactos misteriosos, implantes y armas en un entorno hostil de Tau Ceti IV. Los jugadores podrán modificar a sus Runners tanto en la parte estética como en la del gameplay. La buena noticia es que tendrá una narrativa que se dividirá en temporadas, que se impulsarán por las acciones de los jugadores en zonas de juego.

Cabe destacar que este juego en realidad está basado en un lanzamiento de Bungie en 1994 para Mac

En el video tenemos a Christopher Barrett, el director de la entrega, quien ejemplifica este último aspecto. Lo que explica es que el primer equipo que encuentra una llave alienígena que abre la próxima zona será el único que pueda ingresar. Están conmemorados por la hazaña en el juego, y tienen que descubrir cómo desbloquear esa zona para los otros jugadores. Uno de los objetivos de Bungie es poder ofrecer servidores dedicados, recuperación de desconexión y seguridad estricta. Esto lo proponen para garantizar la integridad y equidad en Marathon.

En el video también revelan que el juego está por comenzar sus pruebas alfa internas en Bungie. Pero no tenemos que esperar muchas novedades más sobre Marathon, ya que ahora que sabemos de su existencia el equipo de desarrollo no va a aparecer hasta que estemos más cerca de su fecha de lanzamiento, cuando el estudio esté listo para compartir con el mundo el juego.

Este video documental lo desbloquearon los fanáticos del estudio después de descubrir que había un código QR oculto en el tráiler que vimos en el Showcase de PlayStation. Al escanearlo, se revelaba una página web, sekiguchigenetics.jp, que en realidad tenía un juego de realidad alternativa donde había que resolver un acertijo y una vez que lo hacías te redireccionaba al video que Bungie subió unas horas más tarde.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros