Llega Maniac a Netflix, la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill

Netflix sigue ampliando su catálogo de series con grandes actores. Ahora anunció Maniac, la remake de una serie noruega con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas, y la dirección de Cary Fukunaga. Te contamos todos los detalles en esta nota.

maniac

El evento See What’s Next (mira lo que se viene o mira lo que se aproxima) de Netflix fue el escenario escogido por la plataforma para el lanzamiento de las primeras imágenes de una de sus series más esperadas: Maniac, cuya primera temporada de 10 episodios verá la luz en algún momento de 2018.

En Maniac se dará la reunión de los actores de la recordada película Superbad: Emma Stone y Jonah Hill. Además contará con la dirección de Cary Fukunaga, a quien pudimos disfrutar en la excelente primera temporada de True Detective.

maniac

Relacionado: Netflix y la Fórmula Uno se unen para hacer una serie documental

Maniac está basada en la serie del mismo nombre producida en Noruega en 2014, y se centra en un experimento psiquiátrico que permite a los pacientes vivir al interior de sus propios sueños y fantasías. Un concepto interesante que puede dar buenos resultados.

maniac

Maniac contará con 10 episodios, que serán dirigidos por Cary Fukunaga, quien entre sus trabajos previos estuvo a cargo de la aclamada primera temporada de True Detective.

El guión de Maniac fue escrito por Patrick Somerville. A los reconocidos protagonistas Emma Stone y Jonah Hill se suman Justin Theroux, Julia Garner, Sonoya Mizuno, Jemima Kirke y Sally Field.

Relacionado: Netflix anuncia la tercera temporada de La casa de papel

maniac

Según la descripción oficial Maniac es la historia de dos desconocidos que se ven envueltos en una prueba experimental de una farmacéutica que se complica. En ella, Jonah Hill interpreta a un joven treintañero para el que cada día es único y una fiesta continua. Sin embargo, quizás todo es demasiado perfecto para ser real y, de hecho, no lo es.

Maniac se sumará al catálogo de Netflix en algún momento de 2018, pero todavía no se confirmó la fecha exacta. La idea de volver a ver a Emma Stone junto a Jonah Hill nos parece muy atractiva. ¿Ustedes qué opinan? ¿Podrá la serie asomar la cabeza entre tantas ofertas?

Comenta!