Asus confirma que trabaja en un smartphone para gamers

Asus está desarrollando un smartphone que podrá competir con el Razer. Este dispositivo estará pensando para los amantes de los juegos y tendrá capacidad para descargar games y jugar en línea. Enterate de más en esta nota.

Asus celebró la apertura de su tienda número 100 en Filipinas, y aprovechó el gran evento para confirmar que hoy están enfocados en la creación de un gaming smartphone que cambiaría la forma de jugar videojuegos para siempre.

Quien dio a conocer la noticia fue Jerry Shen, CEO de Asus Global, quien durante el Mobile World Congress de Barcelona evitó hablar del tema que ya era un secreto a voces. Si bien pocos son los detalles que se dieron a conocer sobre el nuevo dispositivo, se cree que este nuevo lanzamiento se enmarcará en la división de Asus conocida como ROG (Republic of Gamers).

Relacionada: Review ASUS ROG Zephyrus GX501: el sueño gamer hecho notebook

Con el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark en el mercado, la industria de los smartphones comenzó a virar hacia la industria gamer, que hoy busca dispositivos con alta resolución y gran capacidad de almacenamiento. Es por esta razón que Asus hace este anuncio y confirma que el smartphone contará con un procesador Snapdragon 845.

Relacionada: Razer Phone: el primer smartphone gamer de la marca tiene precio y specs

La demanda de estos dispositivos es hoy una realidad. Mientras los gamers buscan nuevas experiencias de juego, son los smartphones los que parecen dar respuesta a este pedido con móviles realizados con la más alta tecnología. Hoy, no hacen faltan grandes computadoras para que la experiencia de juego sea completa, basta estar en un colectivo camino al trabajo o la facultad y tener un smartphone con capacidad para poder descargar o jugar juegos en línea sin perder resolución ni memoria.

¿Qué novedades traerá a la mesa lo nuevo del gigante del hardware?

Comenta!