Maniac: la nueva mini serie de Emma Stone y Jonah Hill estrenó trailer y póster

Emma Stone y Jonas Hill pierden la noción de qué es real y qué no en el primer trailer oficial de Maniac, la nueva serie de Netflix. Miralo, ¡en esta nota!

Maniac, la nueva miniserie de Netflix, estrenó su primer trailer oficial en el que la realidad y la ficción se confunden y distinguir qué es qué es cada vez más complicado para Emma Stone y Jonah Hill. Creada por Patrick Somerville (The Leftovers) y dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), la serie explora los rincones más ocultos de la mente de dos jóvenes que buscan en la ciencia la solución para todos sus problemas.

“¿Sabés dónde estás en este momento?” Annie Landsberg (Emma Stone)Owen Milgrim (Jonah Hill) forman parte de un ensayo clínico misterioso que promete reparar cualqueir mal de la mente, desde una enfermedad hasta un mal de amores. Cada uno tiene un motivo muy diferente para haber llegado a esa etapa del ensayo, pero sus caminos parecen estar cruzados.

Para la antipática Annie, las promesas del Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux) podrían significar al fin encontrar un rumbo y el final de su obsesión con la relación destruida que tiene con su madre y hermana. Para Owen, como quinto hijo de unos magnates de Nueva York, significa la ganar la lucha contra la esquizofrenia y la inseguridad que lo consume.

RELACIONADO – Daredevil: La tercera temporada llegara a Netflix este año 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es como Annie y Owen, junto a otros 10 sujetos de prueba se internan en las instalaciones de Neberdine PharmaceuticalBiotech para un ensayo de tres días. Luego de 72 horas y sin efectos secundarios, serán personas nuevas. Pero las cosas no resultan bien.

Dentro de las distintas realidad, desde una familia feliz, una época de guerra o una fantasía épica, Annie y Owen se cruzan constantemente. Eso no tendría que pasar, algo está fuera de control y tendría que pasar, algo está fuera de control y Mantleray no está dispuesto a perder todo su trabajo.

Maniac está basada en una serie noruega del 2014 y estará compuesta por 10 episodios que llegarían al servicio de streaming el 21 de septiembre de 2018. Está protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Julia Garner, Sonoya Mizuno, Jemima Kirke y Sally Field.

Comenta!