FIFA eWorld Cup 2018: el árabe Msdossary es el nuevo campeón

El jugador de Xbox, Mosaad ‘Msdossary’ Aldossary, ganó el FIFA eWorld Cup 2018 y se llevó 250.000 dólares. El torneo se hizo en Londres y también participó el argentino Nicolás Villalba. Reviví la gran final, acá.

La FIFA eWorld Cup 2018, el torneo de esports que reúne a los mejores jugadores del simulador de fútbol en las plataformas PS4 y Xbox, concluyó las Global Series, y ya tiene campeón. El vencedor del certamen, Mossad “Msdossary” Aldossary, árabe, y jugador de Xbox, enfrentó en la final a StefanoPinna, de PS4, y lo aplastó ganando en ambas consolas con un resultado global de 4-0.

Msdossary concluyó la fase de grupos primero con 6 victorias, 0 empates, y 1 derrota. En octavos de final venció al brasilero PRESENDE7, en cuartos al alemán MegaBit, y en semifinales (fina de XBox) al qatarí kurt0411. El chico de 18 ya figuraba como el gran candidato para llevarse la copa a casa según la opinión de los fans, que de los 4 semifinalistas se quedó con el 41% de votos.

En la final, donde se enfrentan el mejor de Xbox con su par de PS4, y se compite en ambas plataformas el árabe dio la sorpresa al arrebatarle a StefanoPinna el partido en PlayStation por 2 a 0. En el juego, con todo a su favor y a un solo paso de la copa, terminó el trabajo con otro sólido 2 a 0.

RELACIONADO – FIFA eWorld Cup 2018: el argentino Nicolás Villalba cayó en cuartos de final

Mossad Aldossary, luego de saberse ganador de la eWorld Cup, declaró: “Tengo 18 años, asique quedan años por venir y solo quiero hacer sentir orgulloso a mi país”. Pero además del reconocimiento le esperan 250.000 dólares en el banco.

Dentro de los jugadores más destacados del torneo se encuentran, obviamente el campeón con el logro de mayor cantidad de puntos adquiridos, el semifinalista de Xbox kurt0411 con mayor promedio de gol, y Nicolás Villalba con la mejor defensa, mantuvo un promedio de 2,33 de goles recibidos por partido. El argentino también logró clasificar a octavos de final invicto con 6 victorias y un empate, pero cayó en cuartos de final.

Comenta!