Daredevil: La tercera temporada llegará a Netflix este año

Netflix, la popular plataforma de streaming, confirmó que la tercera temporada de Daredevil llegará durante el 2018, aunque aún no hay fecha confirmada. Lee más ¡acá!

No hay nada peor que ver una serie y tener que esperar meses para el estreno de su próxima temporada. Pero todo cambia cuando se confirma que una nueva entrega está por llegar la ansiedad empieza aplacarse. En esta caso hablamos de Daredevil, en donde los fanáticos de la serie esperan desde el 2017 la llegada de la tercera parte. Pero ahora podemos confirmar que la espera termino, ya que Netflix, la plataforma de streaming, confirmó que la tercer temporada de Daredevil se estrenará durante el 2018.

Parece que el 2018 será el año del superhéroe de Marvel en el servicio de streaming de Netflix. Esto se debe a que tanto Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, los cuatro integrantes de The Defenders, tendrán nuevas temporadas en solitario durante el transcurso del año.

RELACIONADO – ¿Vuelve ALF? según los rumores, Warner Bros estaría preparando un reboot

En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix. Con respecto a su compañero Iron Fist sabemos que la segunda entrega llegará para el otoño. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos nada de nuestro superhéroe Daredevil, del cual rumoreaba que la tercera parte de este personaje recién la veríamos en 2019. Pero no, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, puso fin a esos rumores y confirmó que los nuevos episodios de Daredevil llegarán a la plataforma de streaming antes de que termine el año.

En un video de Netflix Q2, Sarandos habló sobre el regreso de nuevas temporadas de sus shows favoritos a Netflix durante la segunda mitad de 2018. Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que el nombre de Daredevil apareció en la lista. “A corto plazo, tenemos nuevas temporadas, en la segunda mitad de este año, de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, la serie de seguimiento de Making a Murderer”, indicó Sarandos.

RELACIONADO – Star Wars: Mark Hamill y Carrie Fisher formarán parte del Episodio IX

Por otro lado, el único programa de Marvel-Netflix que no fue confirmado para este año es The Punisher, el cual es protagonizado por Jon Bernthal. De todas formas lo que sí se sabe es que está filmando en New York por lo que es posible que los nuevos episodios, junto con la tercera temporada de Jessica Jones, debuten recién para el 2019.

RELACIONADO – Stranger Things: se retrasa el estreno de la tercera temporada…pero valdrá la pena

En lo que respecta a Daredevil, por ahora lo único que sabemos es que los nuevos episodios de este héroe llegará durante el 2018, aunque aún no hay una fecha de estreno pacta. En cuanto a Iron Fist la temporada 2 llegará el 7 de septiembre por lo que es muy probable que su colega llegue recién para noviembre o diciembre. ¿Estás emocionado por la tercera temporada de Daredevil?

Comenta!