Man of Steel 2: ¿Supergirl será parte de la película?

Los segunda película en solitario de Superman es todo un misterio. No sabemos nada sobre su historia o guión pero varios rumores apuntan a que Supergirl formará parte. Enterate de todo en esta nota.

Man of Steel 2 será la continuación de la saga de Superman, y estará otra vez bajo el mando de Zack Snyder. El director ya tuvo a cargo los proyectos anteriores, Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Aunque no es mucha la información oficial, hay un rumor que empezó a sonar hace un tiempo: Supergirl haría su debut en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 héroes de DC Comics que tuvieron su propio show

La información surge de foros y sitios especializados, aunque ante la falta de fuentes confiables, debe ser tomada “con pinzas”. Según 4Chan, por ejemplo, Snyder estaría trabajando en la historia junto con un equipo de guionistas que incluye a responsables de Watchmen y 300. Además de la aparición de Supergirl, se habría filtrado que el villano sería Brainiac.

Warner Bros no tomó la palabra todavía, por lo que el misterio es aún mayor. Aunque el rumor pueda ser falso, hay algo que no se puede negar: Supergirl es uno de los personajes que mayores ganancias le ha dado a DC Entertainment en los últimos tiempos. La serie protagonizada por Melissa Benoist es un éxito tras dos temporadas en la TV norteamericana, y una tercera entrega ya está en marcha. En Netflix, por el momento, se pueden ver los primeros 20 episodios.

El rumor sobre la aparición de Supergirl en la pantalla grande puede estar vinculado con el éxito que tuvo Wonder Woman. La película protagonizada por Gal Gadot logró ganancias por más de 240 millones de dólares solo en su estreno en los Estados Unidos. Todavía mantiene números muy buenos en todo el mundo, algo llamativo teniendo en cuenta que se trata de uno de los films más “económicos” del universo cinematográfico de DC. Después de esto, la compañía de cómics debe haber tomado nota sobre la importancia de las heroínas para el público que asiste a los cines.

Hasta que Warner Bros. lo decida, deberemos continuar con las especulaciones. Supergirl es uno de los personajes que mejor presente está teniendo en el Universo DC, por todo lo que te contamos previamente. El tiempo dirá si es un motivo suficiente para incluirla en Man of Steel 2, el misterio mejor guardado de DC.

Comenta!