Malvinas Gaming vuelve a la Liga Master Flow: El regreso de la vieja guardia

Una de las organizaciones más representativas de Argentina regresó ¡Conocé la trayectoria de Malvinas en League of Legends!

LVP Liga master flow

Luego de varios intentos de clasificación a la Liga Master Flow por medio del Circuito Nacional, la salida de Malvinas Gaming en 2021 tras su breve paso en 2020 fue llamativa. Ahora uno de los equipos de “la vieja guardia” de la liga vuelve con toda su experiencia y crecimiento dentro de la escena nacional de esports.

RELACIONADO  Coscu jugará como support en la unión de Krü y Coscu Army en la Liga Master Flow de LOL

Durante su primer año en la Liga Master Flow, MvG logró asentarse en la tabla detrásde la pelea por la punta. En el Apetura con 10 victorias y 8 derrotas alcanzó la quinta posición y la clasificación a playoffs. Mientras tanto, un 9-9 lo recomenzó con un cuarto puesto, para volver a meterse en las eliminatorias directas.

En su primera experiencia en playoffs cayeron en cuartos de final frente a Isurus Academy, que más tarde llegaría a la final del torneo. La serie al mejor de tres se decidió con un amargo 0-2. Sin embargo, el avance en Clausura fue notorio. Con el ingreso de Eduardo “Filopo” Acuña y Hernán “Tsunami” Acosta, ambos provenientes del finalista 9z Malvinas se hizo camino hasta semifinales. Un 2-1 sobre River Plate Gaming en cuartos de final los clasificó a semis, pero allí El Violeta los barrió 3-0.

RELACIONADO  Twitter Gaming y esports: conocé cuáles fueron los temas más populares en la plataforma en 2021

Previo a sus días en la Liga Master Flow, Malvinas estuvo presente en el Circuito Nacional 2019 Apertura y Clausura con sólidos proyectos en busqueda del ascenso. Sin embargo su apuesta al talento nuevo no fueron suficiente, llegando en ambos casos a las últimas instancias de la Promoción/Relegación pero sin éxito. En su primero intento venció 2-0 a Wild Jaguars, pero en al final ante Furious Gaming Academy cayeron 2-1. En la segunda mitad del año con resultados similares derrotó a Hawks 2-0 en primera instancia, y en la serie decisiva no pudieron contra Coliseo Dragons que aseguró la permanencia con un 3-2.

La Liga Master Flow regresará con un Apertura 2022 repleto de figuras que promete quedar en la historia. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.