Magic: The Gathering Arena llegará oficialmente a smartphones en 2020

MTG Arena, la versión digital y oficial de Magic: The Gathering, desembarcará en smartphones antes de fin de año según Hasbro. Leé los detalles, qué esperar y más, ¡a continuación!

Magic: The Gathering, el juego de cartas de Wizards of the Coast, tuvo el salto a su versión digital con MTG Arena. Tras un éxito considerable en este formato, el juego ahora está listo para saltar a nuestros smartphones para que puedas llevar las cartas con vos a todos lados. La información llega directamente de una reunión de inversores de la compañía Hasbro.

Por esta época, y camino al cierre fiscal del año 2019 a fines de marzo, los gigantes de las diferentes industrias realizan todo tipo de reuniones con los inversores para dar reportes del año. En esta instancia, Brian Goldner (CEO y director de Hasbro) reveló que MTG Arena llegaría a los smartphones en 2020. Goldner no aclaró una fecha específica pero sí dijo que habrá más novedades en la New York Toy Fair que se realiza este mes.

RELACIONADO – PlayStation 5: Ubisoft confirmó retrocompatibilidad con “casi todos” los juegos de PS4

Magic Arena llegará a los dispositivos mobile en 2020“, declaró Goldner a sus accionistas.Es increíblemente emocionante porque le dará acceso a más personas al juego“, concluyó. Lo cierto es que MTG Arena es un éxito entre los jugadores de PC desde su lanzamiento como beta allá por septiembre de 2017. El título llegó de forma oficial como exclusivo de Epic Games Store y se espera que en los próximos meses también debute su versión para Mac.

RELACIONADO – Insomniac Games: ¿Por qué pagó PlayStation $229 millones de dólares para comprarlo?

La NY Toy Fair arranca el viernes 21 de febrero de 2020, y recién ahí tendremos más detalles de este lanzamiento. Por lo pronto, es de esperar que se pueda jugar con la misma cuenta que ya tenés en PC y puedas transferir tus mazos. ¿Habrá también versiones para consolas en camino?

Comenta!