LVP Unity League Flow: Sinisters vs Malvinas será reprogramado y Rysix y Hawks comparten la punta

El comienzo de la Unity League Flow dejó a RysixGG y Hawks como punteros tras ganar sus primeras dos partidas, y Sinisters y Malvinas Gaming deberán reprogramar su encuentro. Conoce todo lo que pasó en la fecha ¡en esta nota!

Unity League Flow

La primera fecha del apertura de la Unity League Flow nos dejó con dos equipos en la punta con dos fuertes actuaciones,  Rysix y Hawks. Además, Sinisters y Malvinas Gaming no pudieron jugar por problemas en los servidores, por lo que se deberá reprogramar su encuentro.

1ra Jornada

Atrapa2 Gaming vs Aion Esports

La partida inaugural de la liga se dió en Overpass, mapa que tuvo una primera mitad bastante peleada entre los equipos de Aion Esports y Atrapa2, que terminó con un 7-8 a favor de estos últimos. En la segunda mitad del mapa, Aion pisó firme como CT y logró 9 rondas, apenas dejando al equipo de Atrapa2 ganar 1 ronda. 

Con un score de 27/16 y un KDA de 1.69, juAnut fue el jugador destacado de la partida.

Furious Gaming vs Coliseo Dragons

En una partida muy peleada entre la calavera y los dragones, Furious salió victorioso por 16-13 con una actuación importante de Nabil en un Inferno que estuvo cerca de ir a OvertimeDel lado de Coliseo, Rushardo destacó con la AWP en varias ocasiones con tiros que le permitieron a Coliseo Dragons pelear la partida.

Hawks vs LBS

Los halcones empezaron la liga con el pie derecho, derrotando a LBS por 16-8 en Inferno en una partida que comenzó peleada pero Hawks pudo dominar en la segunda mitad como TTCon una actuación muy buena de toda la escuadra de Hawks, el MVP de la partida fue yokowow con un score de 21/10 y un KDA de 2,10.

Malvinas Gaming vs Sinisters

La partida entre Malvinas y Sinisters comenzó con problemas técnicos, que últimamente llevaron a que sea reprogramada a una próxima fecha debido a problemas con los servidores. Ambos son los favoritos a ganar la liga junto a la escuadra de Rysix.

Nocturns Gaming vs Rysix

En su primera partida, la escuadra de Rysix se reafirmó como uno de los mejores equipos de la liga y logró derrotar a la jauría de Nocturns por 16-6 en el primer Nuke de la liga. El “chino” Restik fue elegido como MVP de la partida con su increíble actuación de 24/11 y 2,18 de KDA.

2da Jornada

Hawks vs Coliseo Dragons

Las halcones pudieron más que los dragones en Dust2, con un score de 16-5 a favor de HawksEmadlz fue el MVP del equipo que aterrorizó a Coliseo Dragons en su rol de Entry Fragger, acompañado por la AWP de yokowow.

Sinisters vs Atrapa2 Gaming

Después de no poder jugar su primer partido, Sinisters llegó al servidor con el objetivo de demostrar porqué son unos de los favoritos a ganar el torneo. Luego de una mitad fuerte para Atrapa2, que terminó con un 8-7 a favor en Inferno, los demonios de Sinisters arremetieron sin dar espacio a respirar y cerraron la partida 16-10 con Kun como MVP.

Furious Gaming vs Malvinas Gaming

Similar a lo ocurrido con Sinisters, la escuadra de Malvinas llegaba para debutar en su primera partida de la Unity League Flow con mucho que demostrar frente a la escuadra de la calavera. En un Dust2 que pudo haber sido para cualquiera, Malvinas se posicionó 11-4 en la primera mitad para luego cerrar la partida con un 16-12 en contra de Furious Gaming.

El MVP de la partida fue guidimonSter, con un score de 23/19.

LBS vs Nocturns Gaming

La partida entre LBS y Nocturns Gaming no fue nada menos que intensa. Con un overtime que llevó a que se jueguen 36 rondas en Nuke, finalmente La banda del Shorro cerró la partida con un 19-17. Sheep fue elegido MVP de la partida con 32 kills para LBS.

Rysix vs Aion Esports

Para cerrar la segunda jornada de la Unity League Flow, Rysix y Aion se vieron enfrentados en Overpass. El mapa terminó 16-9 a favor de Rysix, que se reafirma como uno de los equipos favoritos a ganar la liga. El último MVP de la primera fecha fue Chuky de Rysix.

Con los resultados de la primera jornada, dejando de lado la partida que será reprogramada entre Malvinas y Sinisters, la tabla de posiciones de la Unity League Flow queda conformada con Hawks y Rysixgg en la punta.

La próxima fecha será jugada entre el 17 y el 18 de febrero. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!