Modern Warfare Battle Royale: como será el nuevo modo de Call of Duty para competirle a Fortnite y Apex

Call of Duty: Warzone sería el próximo paso para la franquicia bélica y consistiría en un battle royale que se podrá jugar de forma gratuita. Leé los primeros detalles y rumores, ¡a continuación!

¿Necesita Call of Duty renovarse cuando año tras año alcanza el podio de los más vendidos y jugados? Esto es debatible, pero opines lo que opines, parece que la aclamada saga bélica tendrá un giro y pondrá su modo Battle Royale por fuera de las más recientes entregas en un nuevo título gratuito que competirá contra Fortnite y Apex Legends. Si bien Activision e Infinity Ward todavía no confirmaron nada, parece que este nuevo juego será Call of Duty: Warzone.

Los más recientes rumores surgen de un post de Reddit en donde muestran el arte conceptual de este supuesto spinoff. En él vemos la imagen que acompaña a esta nota, con Ghost rodeado de un equipo y las palabras Call of Duty Warzone en el fondo. Si bien esta publicación fue eliminada, fue reproducida en varios sitios y medios. Además, a estos datos se le suma el rumor de que este será un título F2P y representaría un cambio en la dirección de la saga. De ser así, saldría a competir cara a cara con Fortnite y Apex Legends.

RELACIONADO – PlayStation 5: Ubisoft confirmó retrocompatibilidad con “casi todos” los juegos de PS4

Otro aspecto que suma legitimidad a esta filtración es el nuevo modo de juego clasificado que apareció en la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare junto a otras como Campaña, Co-Op, Multiplayer y Store. Además, se vieron pequeños vistazos de lo que parece ser un campo de batalla abierto en las ruinas de un aeropuerto, donde supuestamente los jugadores llegarán en paracaídas y combatirán en diferentes frentes. Parece que, incluso si Call of Duty: Warzone no es real, pronto habrán novedades del modo battle royale en la que sea la encarnación que tome.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ arranca su tercera temporada con Ultra Instinct Goku y Kefla

En definitiva, parece que Infinity Ward y Activision tienen un As bajo la manga para renovar la experiencia Call of Duty que van por fuera del paquete de contenido de la temporada 2 de Modern Warfare. Todas estas filtraciones datan de las últimas 24 horas así que no te sorprendas si todo esto se confirma poco después de que leas esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.