Modern Warfare Battle Royale: como será el nuevo modo de Call of Duty para competirle a Fortnite y Apex

Call of Duty: Warzone sería el próximo paso para la franquicia bélica y consistiría en un battle royale que se podrá jugar de forma gratuita. Leé los primeros detalles y rumores, ¡a continuación!

¿Necesita Call of Duty renovarse cuando año tras año alcanza el podio de los más vendidos y jugados? Esto es debatible, pero opines lo que opines, parece que la aclamada saga bélica tendrá un giro y pondrá su modo Battle Royale por fuera de las más recientes entregas en un nuevo título gratuito que competirá contra Fortnite y Apex Legends. Si bien Activision e Infinity Ward todavía no confirmaron nada, parece que este nuevo juego será Call of Duty: Warzone.

Los más recientes rumores surgen de un post de Reddit en donde muestran el arte conceptual de este supuesto spinoff. En él vemos la imagen que acompaña a esta nota, con Ghost rodeado de un equipo y las palabras Call of Duty Warzone en el fondo. Si bien esta publicación fue eliminada, fue reproducida en varios sitios y medios. Además, a estos datos se le suma el rumor de que este será un título F2P y representaría un cambio en la dirección de la saga. De ser así, saldría a competir cara a cara con Fortnite y Apex Legends.

RELACIONADO – PlayStation 5: Ubisoft confirmó retrocompatibilidad con “casi todos” los juegos de PS4

Otro aspecto que suma legitimidad a esta filtración es el nuevo modo de juego clasificado que apareció en la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare junto a otras como Campaña, Co-Op, Multiplayer y Store. Además, se vieron pequeños vistazos de lo que parece ser un campo de batalla abierto en las ruinas de un aeropuerto, donde supuestamente los jugadores llegarán en paracaídas y combatirán en diferentes frentes. Parece que, incluso si Call of Duty: Warzone no es real, pronto habrán novedades del modo battle royale en la que sea la encarnación que tome.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ arranca su tercera temporada con Ultra Instinct Goku y Kefla

En definitiva, parece que Infinity Ward y Activision tienen un As bajo la manga para renovar la experiencia Call of Duty que van por fuera del paquete de contenido de la temporada 2 de Modern Warfare. Todas estas filtraciones datan de las últimas 24 horas así que no te sorprendas si todo esto se confirma poco después de que leas esta nota.

Comenta!