LVP,Liga Master Flow: Tras la jornada 17, ya están definidos cinco equipos que disputarán playoffs

Finalizó la jornada 17 de la Liga Master Flow, y a falta de una fecha, ya se definieron cinco de los seis equipos que disputarán los playoffs. Enterate quienes son ¡En la nota!

Si bien no se definió que equipo disputará las semifinales, ya sabemos al menos cinco de los seis equipos que pasarán a playoffs de la Liga Master Flow. 9z, Flow Nocturns Gaming, Undead Gaming (No jugó ante Furious Gaming por problemas técnicos), River Plate e Isurus Academy son las organizaciones que jugarán la siguiente fase. Malvinas Gaming y Furious Gaming son los equipos que se disputarán el último cupo. Por otro lado, La Calavera, Feint Gaming y New Indians buscan quedarse afuera de la zona de relegación.

Isurus Academy vs. New Indians

Isurus Academy fue desafiante desde la selección de campeones, ya que optaron por una composición de doble soporte en el carril inferior (Sona para Artyk y Lux para Sholwan). Si bien New Indians planteó buenas peleas, El Tiburón siempre estuvo un paso por delante y sacó ventajas desde el juego temprano. Si bien La Tribu no tuvo posibilidades de quedarse con los primeros objetivos, comenzó a centrarse en ellos.

Aunque Isurus siempre tuvo la ventaja, una pelea en equipos abanderada por la Riven de Izaenk les permitió concretar más asesinatos y el Baron Nashor. Con esto presionaron todas las líneas hasta llegar al nexo. Con esta victoria aseguraron su presencia en playoffs.

Feint Gaming vs. 9z

Feint Gaming también optó por la composición de doble soporte, ya que Crus seleccionó a Sona y Nekhazten a Lux. Por otro lado, Matzon decidió ayudar constantemente al carril superior para intentar atrasar el escalado del Urgot de Nate. Feint aprovechó a la perfección que su composición tenía un buen wombo combo en las peleas en equipo. Esto les sirvió para escalar en asesinatos.

A pesar de esto, 9z presionó mejor las líneas y escaló muy bien. Nate no solo aguantaba mucho daño, sino que también lo generó. 9z logró concretar el Nashor y ganó la partida con esta bonificación en su poder.

River Plate vs. Coliseo Dragons

Las malas decisiones de Coliseo Dragons en los intercambios le permitió a River Plate sacar ventajas, ya que consiguieron asesinatos y los primeros objetivos. Ganky (Volibear) ayudó constantemente a Peluca (Corki) en el carril central e intentó atrasar el escalado de la Syndra de Dandy. A pesar de esto, El Millonario fue arrasador en las peleas en equipo ya que el Alistar de Shmebu fue brillante al iniciar.

RELACIONADO  Free Fire: Se anunció Gigantes, un torneo oficial que definirá el mejor de Latinoamérica

Coliseo optó por una presión dividida de la Camille de Spektremz para reducir la desventaja, no obstante, esto le costó la defensa del Baron Nashor. La Banda logró la victoria tras concretar 4 asesinatos. Con este punto, River aseguró su puesto en los playoffs por primera vez en su historia.

Malvinas Gaming vs. Flow Nocturns Gaming

Malvinas Gaming tuvo un mejor inicio en la partida, ya que se quedo con los primeros asesinatos y los objetivos. A pesar de esto, Flow Nocturns Gaming nunca se quedó en desventaja ya que planteo buenas peleas ante sus rivales. Sunblast marcó diferencias con Camille y escaló de manera excelente para ejecutar una presión dividida que les permitió abrir el mapa. De a poco Los Lobos volcaron la ventaja a su favor y llegaron al nexo hasta ganar la partida.

Con los resultados de la jornada 17, la tabla quedó conformada de esta manera:

Los encuentros de la jornada 18 son los siguientes:

Feint Gaming vs. Furious Gaming a las 18:00hs

Malvinas Gaming vs. New Indians a las 19:00hs

River Plate vs. Undead Gaming a las 20:00hs

Isurus Academy vs. Flow Nocturns Gaming a las 21:00hs

Coliseo Dragons vs. 9z a las 22:00hs

RELACIONADO  CS GO LVP: Se confirmaron los equipos que pasarán a los Playoffs de la Unity League Flow

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!