Alcatel 1V Plus: ¿cómo es el smartphone económico en promo a $ 14.999?

El Alcatel 1V Plus ya está disponible en el país, y te adelantamos qué lo hace especial además de su precio sorprendentemente bajo para lo que ofrece. Leé todos los detalles, ¡acá!

Alcatel 1V Plus

Alcatel 1V Plus es el más reciente gama media/baja con potente batería, procesador y sistema de cámara doble. Este smartphone aterrizó en Argentina a principios de junio de 2020 para competir en el segmento de entrada con prestaciones muy por encima de la media para su precio. Cultura Geek reseñará este equipo en los próximos días, pero si estás apurado por renovar tu dispositivo Alcatel ofrece nuevas formas de adquirirlo a un precio de $14.999.

El Alcatel 1V Plus tiene una pantalla de 6.22” HD+ con tecnología Notch y relación de aspecto de 19:9. Esto lo hace ideal para disfrutar de películas y series en una pantalla con menos bordes. Bajo el capó se encuentra un procesador Mediatek Helio P22 Octa-Core que corre Android 10 con 2 GB de memoria RAM. También cuenta con una memoria interna de 32 GB expandible a 128GB, con posibilidad de unificarla con el almacenamiento interno del equipo.

Alcatel 1V Plus

RELACIONADO  El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra en video a pocos días de su presentación

El Alcatel 1V Plus usa un sistema de cámara dual de 13MP + 5MP con flash led para tomar fotos increíbles en cualquier momento del día y cámara frontal de 5MP con embellecimiento facial para selfies. Además tiene un módulo de inteligencia artificial incorporado de detección automática de escenas que es bastante cómodo y hace más sencillo el proceso de toma de imágenes.

RELACIONADO  LG K40s: el nuevo smartphone de gama media económico se empieza a vender en la Argentina

El Alcatel 1V Plus tiene un atractivo diseño, cuenta con lector multihuella y reconocimiento facial para desbloquearlo. Finalmente, destaca también su batería de 4000 mAh, que dura más de un día de carga debido al procesador y pantalla de resolución media. El precio sugerido del dispositivo es de $14.999 y se lo consigue en todos los grandes retailers del país.

Comenta!