Halo Infinite: el próximo título de Xbox tendría multijugador gratuito, según una filtración reciente

Halo Infinite tendría un multijugador gratuito que correría a 120 FPS en Xbox Series X. ¡Todos los detalles en esta nota!

Halo Infinite

Halo Infinite tendría multijugador gratuito (free-to-play), de acuerdo a información publicada por el sitio web de Smyths Toys Superstores, una importante cadena de venta de videojuegos de Irlanda y Reino Unido.

El medio The Verge hizo públicos los primeros detalles filtrados del supuesto modo multijugador. La imagen promocional fue retirada de la tienda al poco tiempo que los usuarios de percataron de la filtración, aunque sigue disponible para visualizar desde el caché.

Halo-Infinite-Mutiplayer-Free-to-Play

“La legendaria serie Halo regresa con la campaña más expandida de Masterchief hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador free-to-play” exponía la web de Smyths Toys Superstore. “Disfruta de hasta 120 FPS y tiempos de carga reducidos, creando un juego sin defectos con Xbox Series X”.

RELACIONADO  Halo Infinite: gameplay y charla con sus devs de cara al lanzamiento junto a la Xbox Series X

Adicionalmente, el usuario Klobrille de Twitter, conocido por haber filtrado información sobre Halo Infinite en anteriores ocasiones, comunicó que la próxima aventura de Masterchief contará con multijugador free-to-play, 120 FPS en Xbox Series X, un sistema de Battle Pass y renovadas opciones de personalización para nuestro personaje.

Halo Infinite: Lo que más se habló en Xbox Games Showcase

Halo Infinite expuso un adelanto jugable el pasado 23 de julio, en el marco del Xbox Games Showcase. Pudimos conocer algunas de las habilidades de Masterchief como el gancho para atraer objetos o acercarse a enemigos. También fue la ocasión ideal para saber cómo será el aspecto gráfico de la esperada aventura del Jefe Maestro, aunque en ese sentido, parece no cumplir con las expectativas de los usuarios.

RELACIONADO  La demo de Halo Infinite no corría en Xbox Series X, sino en una PC

343 Industries, el estudio detrás de Halo Infinite, no comunicó nada relacionado con la filtración reciente. Sobre el gameplay del Xbox Games Showcase, en cambio, la desarrolladora afirmó que fue grabado desde una PC con especificaciones técnicas aún más avanzadas que Xbox Series X.

Además de Halo Infinite, Microsoft presentó más de veinte nuevos videojuegos que estarán llegando a Xbox Series X, Xbox One y PC. Lo mejor de todo es que estarán disponibles desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, una de las membresías más importantes de los videojuegos.

One Comment

  1. Pingback: Project xCloud llega en septiembre como parte de Game Pass Ultimate a "paises selectos" - Cultura Geek

Comenta!