LVP, Liga Master Flow: Isurus quedó como el único puntero invicto tras vencer a Sinisters

Isurus quedó como puntero invicto de la Liga Master Flow con un récord de 3 a 0 luego de vencer a Sinisters. Además, 9z derrotó a New Indians en el encuentro más destacado de la tarde. Enterate de todos los resultados ¡En la nota!

Liga Master Flow

Tras la tercera jornada de la Liga Master Flow, Isurus se colocó como puntero único en la tabla de posiciones luego de vencer a Sinisters. New Indians y Furious Gaming, que lo acompañaban en aquella posición, fueron derrotados por 9z Team y River Plate respectivamente.

Coliseo Dragons vs. Nocturns Gaming

Las rotaciones fueron una constante de ambos equipos en el inicio del juego. El Jarvan de Silence estuvo atento, y gracias a sus buenos posicionamientos, lograron sacar una ventaja inicial. Pero los jugadores de Nocturns Gaming decidieron enfocarse en los objetivos para comenzar disminuir la desventaja de casi 1500 de oro en menos de 10 minutos. Poco a poco esto les sirvió, ya que después ganar una team fights les aseguró su segundo dragón en el minuto 13.

El juego medio se mantuvo muy igualado. Flare buscó los cruces de 1 contra 1 para aprovechar las habilidades de su LeBlanc, y esto permitió que su equipo consiga un exterminio que posteriormente se capitalizó en Barón Nashor. Esta mejora fue el puntapié que les permitió romper dos inhibidores y cerrar el juego en 29 minutos.

Isurus vs. Sinisters

La prolijidad que tuvo Isurus en las primeras dos partidas no se extrañó en la tercera. Follow gankeó constantemente el carril superior con su Elise, lo que le permitió al Tiburón conseguir la primera sangre y sacar una ventaja de 4 asesinatos a 1. El heraldo fue la clave de Isurus para comenzar a ampliar la ventaja de oro, ya que se distanciaron en 2000 luego de sacar 4 placas del carril central.

Las torres comenzaron a caer en el minuto 15. Isurus apostó por el splitpush para avanzar, y gracias al segundo heraldo rompieron la segunda torre de la top lane. Un asesinato triple de Lesmart provocó un exterminio a favor del Tiburón y, en consecuencia, la posibilidad de hacer el Barón Nashor en el minuto 26. El buen control del macrojuego desde los primeros minutos hizo que Isurus consiga una gran victoria en 28 minutos. Lesmart culminó la partida con 8 kills.

9z Team vs New Indians

El encuentro más atractivo de la jornada se destacó desde el draft, ya que Sett debutó en la Liga Máster Flow de la mano de Hazzard (New Indians). Por el otro lado, Froststrike y Tsunami pickearon a Lee Sin y Tresh respectivamente, los cuales son sus main.

RELACIONADO – CS:GO – La Liga de Videojuegos Profesional presentó a los equipos para la Unity League

Woofi busco constantemente gankear el carril superior para que Hazzard logre concretar ventaja. Por el otro lado, Froststrike apuntó a los objetivos, lo que le permitió conseguir un Dragon de los Océanos y al primer Heraldo. Esta mejora les ayudó a derribar las dos torres del carril inferior y su segundo dragón.
A pesar de que la tribu no logró realizar objetivos, las buenas peleas y las placas conseguidas de las torretas les permitió mantenerse igualados en oro.

Ambos conjuntos fueron cuidadosos en cada intercambio. No obstante, una team fight en el río culminó en 4 asesinatos de 9z y en el alma del dragón, que comenzó a hacer cuesta arriba la partida para New Indians. El juego se sentenció luego de que el conjunto de Frankkaster concretara el Dragon Ancestral en el minuto 32.

Liga Master Flow

Furious vs River Plate

Roma arranco el encuentro muy agresivo con su Kled como en las partidas de la semana 1, lo que produjo que el millonario concrete la primera sangre. Las rotaciones de Fresco no sólo le permitió conseguir el primer dragón a River, sino que también hizo que saquen ventaja de mil de oro en pocos minutos.
Furious se mostró muy desorientado y Fersito consiguió la primera baja para su equipo en el minuto 12 (El Millonario ya tenía 3 asesinatos).

La primera torre del juego por la tercera fecha de la Liga Master Flow cayó recién en el minuto 17 a pesar de que River dominaba bastante las rotaciones. Los de Nuñez se estancaron y esto permitió que la Calavera se reponga luego de un asesinato cuádruple de Lovely Guy con Caitlyn. Luego de varios intercambios, el Millonario volvió a tener ventaja al ganar una team fight en la que vencieron a 3 rivales y concretaron el Barón. El juego de River fue brillante en el early game y en el cierre, ya que supieron esencialmente por donde moverse. Wesker fue quien guió la victoria de River Plate con 10 asesinatos.

Liga Master Flow

Undead Gaming vs Malvinas Gaming

En el inicio del último juego de la jornada, Malvinas Gaming fue muy agresivo y concretó la primera sangre y al primer dragón. A pesar de esto, ambos equipos fueron muy reservados en su juego y la segunda kill se produjo recién en el minuto 12.
Poco a poco, a pesar de no haber sacado ventaja en oro, Malvinas concreto más objetivos ya que todos los jugadores ayudaron a su jungla. Undead apuntó exclusivamente a derribar torres, lo que mantenía la paridad en oro.

RELACIONADO – Como ver la carrera por el World First de World of Warcraft

La igualdad se mantuvo el varios minutos de juego, y Undead Gaming apostó al splitpush con la Fiora de Nipphu, pero los rivales se resguardaron muy bien. A pesar de que Undead logró robar el Dragón Ancestral y llegó a las torres del nexo empujando de manera dividida, no llegó a cerrarlo y Malvinas ganó el juego en 37 mintutos.

La tabla de posiciones cierra de esta manera la fecha 3 con Isurus en la punta y un gran pelotón que lo persigue de cerca.
LVP Liga master flow

Hoy la Liga Master Flow sigue con la fecha 4: los encuentros del viernes 31 de febrero serán Nocturns Gaming vs. Isurus a las 18.00, Furious Gaming vs. Coliseo Dragons a la 19.00, 9z Team vs. Malvinas Gaming a las 20.00, New Indians vs. Undead Gaming a las 21.00 y Sinisters vs. River Plate a las 22.00. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Fotos cortesía River Plate Gaming y Liga Master Flow

Comenta!