CS:GO – La Liga de Videojuegos Profesional presentó a los equipos para la Unity League

La Liga de Videojuegos Profesional dio a conocer a los 10 equipos que disputarán la Unity League de Counter Strike: Global Offensive a partir de febrero. Enterate de más detalles ¡En la nota!

En el afán de querer seguir creciendo en la escena argentina, la Liga de Videojuegos Profesional anunció a los 10 equipos que participarán de la Unity League, la primera liga de Counter Strike: Global Offensive que será llevada a cabo por la LVP en el país. Todavía no hay fecha oficial para el inicio del certamen, pero según informó la organización, el torneo iniciará en febrero. Por otro lado, más datos serán revelados en el evento presentación oficial de la liga en febrero.

En la lista de equipos que participarán del torneo hay grandes ausencias como Isurus y 9z Team, pero aun así habrá equipos históricos. Los combinados que disputarán el certamen serán: Sinisters, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Coliseo Dragons, LBS Esports, Atrapa2 Gaming, Nocturns Gaming, Rysix Gaming, Aion Esports y Hawks.

“La LVP tiene como gran objetivo desarrollar las Ligas Profesionales en cada uno de los países, ampliar las audiencias y generar un producto rentable en el tiempo. Las Ligas Profesionales serán el aspiracional para nuevos y jóvenes jugadores que ven a los esports como un medio de entretenimiento profesional”, anunció Juan Diego García Squetino, Country Manager LVP Argentina en un comunicado.

Además, García Squetino comentó que la liga se desarrollará los lunes y martes a partir de las 18.00 hora Argentina y que podrá visualizarse a través de los canales oficiales de Twitch de la LVP y en el canal 601 de Flow.

RELACIONADO – FIFA 20: Comenzó la segunda etapa del torneo clasificatorio de AFA Esports

El torneo más importante de Counter Strike: Global Offensive que se desarrolló el año pasado fue la Liga Pro Trust, la cual fue regulada por Temporada de Juegos y en la que 9z se consagró campeón en la última edición tras vencer a Malvinas Gaming en la Argentina Game Show.

Comenta!