LVP Liga Master Flow: iniciaron las votaciones para elegir al quinteto ideal del Apertura 2021

Iniciaron las votaciones para elegir al quinteto ideal del Apertura 2021 de la Liga Master Flow y los espectadores pueden participar a través de las redes sociales. Enterate cómo votar ¡En esta nota!

Apertura 2021

El Apertura 2021 de la Liga Master Flow tuvo a jugadores muy destacados. Sunblast fue condecorado como el Jugador Más Valioso del torneo, tras coronarse campeón con San Lorenzo Leviatán. Por su parte, el público podrá votar a su roster ideal, en el cual podrán seleccionar a sus jugadores para formar una escuadra con los invocadores más votados por el público a través de las redes sociales oficiales de LVP.

RELACIONADO  Liga Master Flow: New Indians dejará el torneo de LOL y LVP abrirá las inscripciones para nuevos equipos

Para votar a tus jugadores favoritos, hay que etiquetar al invocador elegido en las respectivas publicaciones de la Liga Master Flow en Twitter y en Instagram. Las selecciones pueden comprender a los 60 jugadores que compitieron en los 12 equipos. Las publicaciones deberán tener especificada la posición que se debe votar, y estas se lanzarán a lo largo de la semana.

En cuestiones de estadísticas, algunos de los jugadores más destacados del carril superior fueron Sunblast, Wamu, Aquasonic y Nate. En la jungla, los más relevantes fueron Shookz, Wiz y Woofi. En el carril central, destacaron Cepted, Dandy, Strange y Brucer. En cuanto al rol de tirador, los invocadores que más influyeron en sus escuadras fueron Luskka, Nothing y Snaker. Finalmente, los soportes que más aportaron fueron Shmebu, Feitan, Crecre y Genthix. Si bien hay muchas escuadras que no están representadas con estos jugadores, las votaciones no están destinadas a rendimientos, sino a los gustos de la audiencia.

Apertura 2021

El torneo Apertura de la Liga Master Flow llegó de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La serie definitoria pudo verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!