LVP Liga Master Flow: 9z es el único puntero del certamen tras derrotar a New Indians

9z es el único puntero de la Liga Master Flow con tres victorias tras derrotar a New Indians en la jornada tres. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Finalizó la tercera jornada de la Liga Master Flow, y a pesar de que hay muy poca diferencia entre los equipos en la tabla de posiciones, 9z es el único puntero del certamen. El conjunto de Frankkaster derrotó a New Indians y concretó su tercera victoria con puntaje perfecto. River Plate, que era el otro combinado que estaba primero, perdió ante Nocturns Gaming. Los otros resultados fueron: Feint Gaming derrotó a Malvinas Gaming, Furious Gaming le ganó el clásico a Isurus y Undead Gaming se llevó la victoria ante Coliseo Dragons.

Malvinas Gaming vs. Feint Gaming

Como fue costumbre en las primeras jornadas, Malvinas Gaming sufrió en los primeros minutos. Sin embargo, las buenas rotaciones les permitieron que los rivales no saquen ventajas y les otorgó el primer objetivo. Los intercambios en el juego temprano fueron constantes y ninguno de los equipos tomó una ventaja considerable. Tsunami fue muy fino con su Tresh, mientras que por el otro lado, Matson tomó muchas decisiones claves con su Trundle.

Al pasar de los minutos, Feint Gaming comenzó a plantear mejor sus ideas. Las peleas en equipo se volcaron para su lado y su macro game fue excelente. No obstante, no aprovecharon al máximo la bonificación del Barón. El Azir de Filopo mantuvo con vida a su combinado, que de a poco cayó ante un Feint más inteligente, que hasta se dio el lujo de robar dos Nashor.

El encuentro se alargó cada vez más ya que Feint no supo cerrarlo con las ventajas que tuvo. Por el otro lado, Malvinas Gaming aprovechó todos los errores de su rival. Sin embargo, tras su cuarto Barón Nashor de la partida, Feint se llevó la victoria.

River Plate vs. Nocturns Gaming

Los minutos iniciales del encuentro fueron muy igualados a pesar de los intercambios. La paridad fue tal, que los objetivos también fueron repartidos. A pesar de esto, Nocturns Gaming comenzó a plantear buenas peleas en equipo alrededor de los dragones y Heraldos, lo que les permitió sacar una buena ventaja inicial.

A pesar de la leve desventaja, River Plate supo rotar muy bien y anular algunas iniciativas rivales. Esto, sumado a la obtención del alma del dragón les permitió disminuir la brecha de oro. Sin embargo, fueron muy descuidados en las team fight y de a poco los jugadores de los Lobos lograron escalar de manera muy rápida. El juego tardío fue de ida y vuelta, pero tras un exterminio, la Manada logró cerrar la partida.

Isurus vs. Furious Gaming

Si bien no se reflejó en los números, en el juego temprano hubo muchos intercambios. Sin embargo, Furious Gaming comenzó a escalar mejor que Isurus ya que no solo sacó más asesinatos, sino que también concretó los objetivos iniciales. El Rek´sai de Silenced fue muy activo. En especial en el carril inferior, que fue donde sacaron más kills y destruyeron la primera torre.

RELACIONADO  HyperX Showdown: como será la serie de directos de Twitch de HyperX repleto de famosos

Por el otro lado, El Tiburón cometió muchos errores, pero el principal fue los malos posicionamientos. Sin embargo, Artyk fue la pieza clave que dio vida a Isurus, ya que tras un asesinato doble pudieron concretar el Dragón Ancestral. A pesar de esto, no lograron dar vuelta la desventaja, y tras una buena team fight para Furious, La Calavera se llevó la victoria.

9z vs. New Indians

New Indians fue muy ofensivo en los primeros minutos del encuentro. Woofi intentó constantemente ayudar en el carril central, pero no pudo llevarse la vida de Rakyz. La primera pelea en equipo se dio en la disputa por el primer dragón, el cual se llevó 9z. Además, 9z pudo llevarse la torre inicial con la ayuda del Heraldo.

A pesar de la desventaja en oro, La Tribu no se quedó atrás, ya que respondió muy bien a las iniciativas de su rival y le hicieron un focus muy eficiente a Fix. No obstante, 9z pudo concretar el Barón Nashor luego de un asesinato cuádruple. Esta bonificación les sirvió para avanzar hasta los inhibidores, pero fue el Aphelios de Fix el que les posibilitó llevarse la victoria.

Coliseo Dragons vs. Undead Gaming

La dupla del carril inferior de Undead Gaming fue muy ofensiva. Además, las rotaciones de Enga y Follow hacia esta zona del mapa les permitió sacar mucha ventaja en pocos minutos. En menos de 15 minutos, los No Muertos lograron una diferencia de oro de más de 5 mil, tenían 7 asesinatos a 1, y habían concretado todos los objetivos hasta el momento.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League: Hawks y Aion son los únicos punteros con Malvinas y Coscu Army empatados en el segundo puesto

Undead Gaming hizo absolutamente todo bien. Desde rotaciones hasta la visión, lo que les permitió tener una ventaja de posicionamiento y avanzaron las líneas de manera muy rápida. Con el control absoluto en las peleas en equipo, Undead pudo cerrar el encuentro a su favor tras conseguir el Barón Nashor. La Zoe de Enga fue arrasadora, ya que terminó con 8 asesinatos.

Con los resultados de la jornada 3, la tabla de la Liga Master Flow quedó conformada de esta manera:

Los próximos encuentros serán los siguientes:

Coliseo Dragons vs. Isurus a las 18:00hs

River Plate vs. Malvinas Gaming a las 19:00hs

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming a las 20:00hs

9z vs. Furious Gaming a las 21:00hs

New Indians vs. Feint Gaming a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!