Evil Dead: se viene una nueva entrega de la franquicia de terror

Bruce Campbell, el actor protagonista clásico de la saga, anunció en una entrevista reciente que habrá una nueva entrega de Evil Dead llamada Evil Dead Now, dirigida por Lee Cronin.

Evil Dead Now

Se confirmó recientemente que la saga Evil Dead tendrá una nueva película, con expectativas de trilogía y que oficiaría de reboot de la franquicia, y que aparentemente, nada va a tener que ver ni con las originales ni con la de 2013, en cuanto a los personajes se refiere. Para todos los fanáticos de aquella versión dirigida en 2013 por Fede Alvarez, considerada por muchos una de las mejores películas de terror de los últimos años, es sin duda una gran noticia.

Evil Dead Now

Bruce Campbell es el actor que encarga a Ash, protagonista de las primeras y clásicas entregas de la saga, y protagonista también de la serie Ash vs. Evil Dead, quien hace poco en una entrevista con la revista Empire, dijo: “Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin, quien escribe y dirige la próxima Evil Dead. Se llama Evil Dead Now. Sam Raimi escogió a Lee, quien hizo una película genial llamada The Hole In The Ground. Vamos a sacar bueno a ese director”.

RELACIONADO  Ridley Scott afirma que "todavía hay mucho kilometraje para Alien"

De ahora en adelante, la saga tiene que prescindir de nosotros. Lo cual está bien. Y es liberador. Podría tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Esta nueva visión va a ser un poco más dinámica. Solo queremos mantener la serie actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es en lo que nos vamos a enfocar”.

Evil Dead Now

Tanto Sam como Bruce formarán parte del equipo pero como productores,  y seguramente este anuncio cause controversia. ¿Por qué? Porque la gente ama quejarse. Pero más allá de eso, ya había pasado cuando se anunció Evil Dead de Fede Alvarez, donde los fanáticos más radicales saltaron a la yugular argumentando que Ash no era parte. Solo queda esperar más noticias, tráiler y nueva información.

Comenta!