LVP Fortnite: se jugará el ESET Security Challenge, un torneo abierto 1v1 en la modalidad BoxFight ¿Cómo anotarse?

Se jugará el ESET Security Challenge, un torneo abierto de Fortnite que organizará la Liga de Videojuegos Profesional en la modalidad BoxFight. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

ESET Security Challenge

Al igual que en otras ocasiones, la Liga de Videojuegos Profesional llevará a cabo el ESET Security Challenge, un torneo de Fortnite destinado al público amateur, que podrá destacarse e intentar ganar grandes premios. La modalidad será de 1 contra 1 en BoxFight y dará inicio el jueves 23 de septiembre, fecha en la cual cerrarán las inscripciones abiertas.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Eliaspirata7 y Vinchuka88 fueron los primeros ganadores en el torneo de FIFA 21

Con un formato de eliminación directa, online y multiplataforma con 2048 jugadores entre dos torneos abiertos. El primer torneo ya tuvo a su campeón, mientras que el segundo certamen dará inicio el 23 de este mes. Luego, se disputará una fase de playoffs, que se desarrollarán desde semifinales y darán inicio el 30 de septiembre. Serán series al mejor de 3 partidas, tanto las semifinales como el juego por el tercer lugar se disputarán el mismo día, mientras que la final será el 1 de octubre.

ESET Security Challenge

Los jugadores que alcancen el podio se harán poseedores de premios, ya que el primer puesto ganará un Monitor Curvo Asus Tuf Gaming 27’ 165hz. El segundo lugar se llevará una Silla Gamer Reclinable Ergonómica y el tercer puesto obtendrá unos auriculares Logitech Astro A40TR y un Mixamp PRO. Además de esto, a los tres se les otorgarán licencias para el antivirus ESET NOD32.

ESET Security Challenge

Box Fight se juega en el modo Creativo de Fortnite, en donde uno o más competidores se cruzan frente a frente. El objetivo es derrotar a tu rival y quedar con vida. En estas islas se puede construir y utilizar todas las armas disponibles en el modo de Battle Royale tradicional del videojuego. Toda la información del torneo y la forma de inscripción podes verla en site.arenagg.com/eset-security-challenge.

Comenta!