Los creadores de NBA 2K trabajan en un juego de mundo abierto con vehículos y una “importante licencia”

Visual Concepts, creadores de NBA 2K, trabajan en un nuevo videojuego de vehículos con mundo abierto y una “importante licencia”. Te contamos los detalles ¡acá!

El estudio Visual Concepts de Take-Two, creador de NBA 2K, trabaja en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en vehículos con una “importante licencia”. La información surgió de Linkedin en donde la desarrolladora abrió las búsquedas de productor de videojuego y un Senior Software Engineer para un modo multijugador

¿Un nuevo simulador de conducción de los creadores de NBA 2K?

La información surgió de una oferta de trabajo de la desarrolladora en Linkedin, donde Visual Concepts, con sede en Foothill Ranch, California, busca a un productor para un proyecto de videojuego “de conducción de mundo abierto no anunciado con una licencia importante”. También se busca a un Senior Software Engineer para un modo multijugador, lo que confirmaría que el videojuego en el que trabajan tendrá algún componente online integrado en la experiencia.

RELACIONADO  Take Two, creadora de GTA V, planea comprar la desarrolladora de FarmVille por 12,7 millones de dólares

Otros de los puestos vacantes en el estudio apuntan a un Senior Technical Artist y un Senior Build and Automation Engineer, entre otros. Visual Concepts se fundó en 1988, trabajó con Sega hasta 1999. Unos seis años después lo adquirió Take-Two, en 2005, momento en el que se dio a conocer como el creador de nada menos que NBA 2K de Take-Two, una de las franquicias de simulación de básquet más conocidas del mundo de los videojuegos. En estos momentos cuenta con más de 350 empleados, una plantilla que podría cubrir el desarrollo de dos proyectos.

Proyectos de Take-Two para el 2022

NBA-2K21-Publicidades-CulturaGeek-4

Por ahora se desconoce cuáles serán los próximos lanzamientos de Take-Two. La empresa tiene bajo su paraguas a algunos estudios, editoras y franquicias de renombre, como Rockstar Games (GTA V) o Private Division (editora de Kerbal Space Program), mientras que los simuladores de conducción están en un momento de renovación con lanzamientos como Forza Horizon 5 y Gran Turismo 7 que buscan nuevos horizontes de jugabilidad.

RELACIONADO  Preview Gran Turismo 7: cientos de autos y decenas de circuitos para disfrutar del automovilismo

A principios de este año, Take-Two compró Zynga, la compañía detrás del exitoso FarmVille, por la friolera de 12,7 mil millones de dólares, una de las transacciones más grandes de los últimos años junto a Microsoft/Activision-Blizzard y Sony/Bungie.

One Comment

  1. Pingback: 2K Games lanzaría tres juegos deportivos basados en LEGO: fútbol, conducción y mundo abierto | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.