Logitech presentó sus nuevas webcams Brio 300 Series para mejorar tu experiencia de video

Logitech presentó sus nuevas webcams Brio 300 series y te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellas ¡En esta nota!

Logitech presentó sus nuevas webcams, la serie Brio 300. Se trata de una nueva línea de cámaras compactas, plug-and-play, con resolución FullHD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamada más naturales y productivas. Y la buena noticia es que el precio es bastante accesible.

Las Brio 300 series son webcams FullHD 1080p con un alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital que cuenta con reducción de ruido. Este es el balance perfecto para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo.

La buena noticia es que simplemente tendremos que conectarlas a la computadora mediante USB-C, lo que simplifica el acceso a las videollamadas. Y con tan solo un giro del obturador de privacidad integrado, podemos asegurarnos de que la gente nos vea cuando queremos ser vistos. El diseño es en forma de cono, algo poco convencional, y las cámaras vienen en blanco, grafito y rosa.

La serie Brio 300 es el último producto de la gama de cámaras Web de Logitech que respalda la nueva lógica del trabajo. En esta los espacios de trabajo son individualizados, fáciles de configurar y usar, además están diseñados conscientemente para un futuro positivo. Se espera que Logitech anuncie la fecha de llegada del producto al país próximamente como así también su precio.

Posteos relacionados

Hades 2: se viene la prueba técnica y ya te podés inscribir

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?