LG DualUp revoluciona con su monitor capaz de plasmar 2 imágenes en una pantalla al mismo tiempo – Especificaciones, precio y más

El novedoso monitor 28MQ780-B de la familia LG DualUP está disponible en Argentina junto al soporte Ergo. Todos los detalles, ¡acá!

¡LG DualUP expande su repertorio en Argentina con el monitor 28MQ780-B!. La compañía de tecnología puso en disponibilidad un producto único que cumplirá el sueño de muchos aficionados a las computadoras. Y se trata de tener desde una segunda hasta una tercera imagen, todo en un mismo dispositivo.

En la actualidad es común ver setups con más de un monitor, esto con el fin de tener la chance de realizar una mayor cantidad de tareas de manera simultanea. LG es consciente de esta tendencia y para eso nos acerca al 28MQ780-B de la linea DualUp Ergo. Este dispositivo posee una pantalla especializada en ser 2 monitores en uno, lo que lo posiciona como una gran opción entre los programadores, diseñadores o creadores de contenido como youtubers o streamers.

Por su parte, con un tamaño de 27,6 pulgadas y unos 71 cm de largo, la pantalla conocida como Nano IPS SDQHD contará con el 98% del DCI-P3 (una paleta de colores especiales) y una resolución de 2560 x 2880. Además, este dispositivo tiene una tasa de refresco de 60Hz que será beneficiada por la relación de aspecto 16:18 que escogió LG DualUp. Este hecho, sumado al soporte inteligente de Ergo, un producto de ingeniería de primer nivel que puede rotar el ajuste del monitor a casi cualquier ángulo, garantizan una sensación de comodidad y personalización total.

A su vez, la compañía cuenta con la certificación de TÜV Rheinland Eyesafe para traer Live Color Low Blue. Se trata de una iniciativa que propone hacer uso de un software RGB para reducir el impacto que las tonalidades del color azul tienen sobre nuestros ojos. Sin embargo, esta tecnología nos brinda una gamma de colores nítidos llenos de vitalidad (compatible con HDR 10). Otra medida de seguridad visual la tendremos en el sensor de luz ambiental, la cual ajustará los niveles de brillo de acuerdo a la luz ambiente.

En cuestiones de conectividad, el 28MQ780-B de LG DualUp facilitará el transporte de datos, la configuración automática y podrás cargarlo a 96W. Todo mediante un cable USB-C que puede ser conectado en la parte posterior del monitor.

De cualquiera forma, este modelo también ofrece la posibilidad de ser vinculado vía cable con otros dispositivos como notebooks o celulares. Si deseas hacer uso de varios hardwares, LG Dual Up tiene la función PBG. Esta permite controlar ambas pantallas y a KVM que utilizará sólo un set de teclado y mouse de los que estén disponibles.

Por último, las dimensiones físicas son de 481.5×843.2×461.3mm con la base puesta y 481.5×549.5×44.9mm sin esta incorporada. El peso también varia de 9kg junto a Ergo y apenas 4,5kg por sí sola. Según informa la web de LG, el producto puede sumar a los siguientes accesorios: adaptador de corriente, cable de alimentación, USB-C, adaptador USB-C hacia tipo A, cable Display Port sumado a un cable HDMI.

Aquellos que estén interesados en adquirirlo pueden hacerlo a mediante la tienda de LG o sus socios como CompraGamer, MEXX, Fravega, Megatone y DaleClick. Cada retailer tiene su propio precio pero en general el LG DualUp 28MQ780-B ronda entre los 330.000 y 430.000 pesos argentinos. ¿Qué te parece la innovadora propuesta de LG?

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

1 comentario

Amigatronics 21 junio, 2023 - 04:43
Eso ya lo hacía el Commodore Amiga y a distintas resoluciones.
Add Comment