Logitech presenta sus nuevos y coloridos mouse

Logitech presenta a séptima colección anual de periféricos, en este caso, la línea de mouse Play Collection 2015. Esta colección se destaca por sus coloridos diseños para toda actividad.

Logitech Cultura Geek6

“Para la creación de Play Collection 2015 de Logitech, mezclamos un poco de color, un toque de alegría y una pizca de espíritu. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden personalidad al escritorio”, afirma Maximiliano Hernández, Gerente General Logitech Cono Sur.

Es que esta nueva línea es muy alegre, colorida y con diseños que descontracturan lo conocido. Nada de mouse serios con colores opacos o diseños chatos. Esta nueva línea posee colores y actitud fashion, ya que Logitech trabajó inspirado en la moda y los dibujos divertidos.

Logitech Cultura Geek2

El equipo de diseño de Logitech asistió a la Semana del Diseño en Milán, donde se inspiraron en temas y elementos alegres, para concebir este nuevo enfoque para darle vida a la colección Play Collection 2015, que este año incluye el mouse Logitech Wireless Mouse 317c.

Una de las principales ventajas de esta nueva colección es que Logitech trabajó en el consumo de las baterías alcanzando una autonomía cercana a los 18 meses. Además, podrá tener un alcance superior en cuanto a la distancia de mando, con hasta 10 metros. Ideal para hacer presentaciones o usar la tele de casa.

Esta nueva línea de mouse se puede encontrar en los principales comercios a un precio sugerido de $ 299.

Comenta!