Game of Thrones: una app para ponerte al día

A Game of Thrones: Get into the Books es la app nueva que permite a los fans de la serie conocer un poco más sobre Una Canción de Hielo y Fuego y como se vinculan los libros con la serie de TV. ¡Conocela en esta nota!

got d culturageek.com.ar

Desde que se estrenó la serie ha existido una brecha entre los fans: los que leyeron los libros de George R. R. Martin y los que sólo vieron las temporadas de Game of Thrones. Aquellos que leyeron los libros siempre estaban un paso adelante, al menos hasta esta temporada. Ya no hay spoilers entre uno y otro grupo, pero para aquellos que se quedaron con las ganas de saber los detalles sobre la Canción de Hielo y Fuego y simplemente no tienen el tiempo físico para leerse los cinco libros existe A Game of Thrones: Get into the Books.

La app ofrece extractos de los libros, sea de la Canción de Hielo y Fuego como también de la precuela, de momentos clave organizados según temas como por ejemplo batallas, casas y relaciones entre los personajes. Incluso ofrece información extra sobre detalles de Westeros y la posibilidad de navegar los dos continentes con un mapa. Además se pueden evitar los spoilers dado que la app bloquea el contenido si el usuario no llegó a ver alguna temporada.

Quizá parezca innecesaria esta app cuando por fin la serie está a la par de los libros (y ya se confirmaron más temporadas), pero también es cierto que existen muchos rumores que George R. R. Martin está por terminar el sexto libro. De cualquier manera, A Game of Thrones: Get into the Books está disponible para iPad y iPhone de forma gratuita y suma a la experiencia combinada de los libros y la serie (además de GoT: A Telltale Game que se basa en las dos).

 

Comenta!