Game of Thrones: Confirmaron hasta ocho temporadas

Durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense HBO confirmó que va a haber al menos siete, o incluso ocho, temporadas de Game of Thrones.

GoT a culturageek.com.ar

El director de HBO, Michael Lombardo, explicó que nunca iban a ser sólo siete temporadas, pero que jamás se habló de cuánto más se iba a extender Game of Thrones. Si bien HBO quiere más temporadas dejan esa decisión en las manos de los creadores del programa, David Benioff y Dan Weiss. En realidad, son ellos los que aseguran que Game of Thrones va a durar al menos dos años más después de la temporada seis.

Incluso Lombardo dijo que el canal está abierto a la posibilidad de algún spin off como también de una precuela de la saga de George Martin mientras que eso sea lo que Benioff y Weiss quieran hacer.

Game of Thrones ya tiene varias diferencias con Una Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, y una octava temporada implica que las diferencias entre libros y serie van a incrementar. Más aún considerando el tiempo que le lleva al autor escribir los libros comparado con la velocidad en la que se produce la serie. Pero también es cierto que a Martin le gusta jugar con sus fans y lo que hoy parece terminar en un séptimo libro quizá no sea así en un par de años.

GoT c culturageek.com.ar

One Comment

  1. Pingback: Game of Thrones: una app para ponerte al día

Comenta!