Ubisoft lanzó una demo gratuita de Just Dance 2016

Se acerca el lanzamiento definitivo de Just Dance 2016 en octubre de 2015, y por eso Ubisoft liberó una demo gratuita para las consolas de la actual generación.

JustDance2016-culturageek.com.ar

La demo consiste en la canción Blame por Calvin Harris Ft. John Newman, que nos da la posibilidad de probar el nuevo sistema de Just Dance 2016 en nuestras consolas de la generación actual. Pensada para quienes no tienen los controles por movimiento como Kinect y Playstation Camera, Ubisoft puso a disposición una aplicación movil llamada Just Dance Controller que convierte nuestro smartphone en la interfaz de movimiento para poder jugar, pero no solo sirve para trackear nuestra destreza de baile, sino que también sirve para navegar de forma sencilla a través de los menúes del game. La Controller App es gratuita y esta disponible para iOS, Android, y además se encuentra en desarrollo para Windows Phone.

Para poder jugar esta demo solo es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Descargar en tu smartphone iOS o Android la app Just Dance Controller.

2. Descargar la demo de Just Dance 2016 a tu Wii U, PlayStation 4 o Xbox One desde su store online correspondiente.

3. Conectar el Smartphone a la misma red wi-fi que la consola.

4. Seleccionar la canción sosteniendo el smartphone con la mano derecha. Los usuarios de Xbox One también podrán seleccionar el Kinect como interfaz de movimientos para jugar.

5. Mover el cuerpo al ritmo de la canción y de las indicaciones de movimientos.

Si la demo te deja con ganas, en Just Dance 2016 vas a poder encontrar más de 40 nuevas canciones desde las taquilleras hasta las clásicas, pasando por artistas como Mark Ronson Ft. Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris Ft. John NewmanLady Gaga. Según palabras Ubisoft, “Cada uno en la familia va a encontrar en Just Dance 2016 una canción favorita para bailar”. Ésta nueva iteración de una de las franquicias musicales más populares de todos los tiempos estará disponible desde el 23 de octubre para las consolas Nintendo Wii UMicrosoft Xbox One y Sony PlayStation 4.

Para más información sobre el game, pueden visitar www.justdancegame.com o seguir en Twitter a la cuenta oficial Twitter.com/JustDanceGame.

Trailer de lanzamiento de Just Dance 2016:

Comenta!