X-Men Apocalipsis : ¡mirá las fotos!

Salieron a la luz imágenes exclusivas de Cíclope, Jean Grey, Magneto, Mystique y otros personajes que formarán parte de la última entrega de la saga, X-Men: Apocalipsis. Además, el director, Bryan Singer dió detalles de todo lo que se viene.

xmen-cultura-geek

En la última edición de la Revista Empire, se publicaron imágenes inéditas de la filmación de X-Men: Apocalipsis, donde se puede ver a por primera vez cómo luce Apocalipsis (Oscar Isaac), Mariposa Mental o Psylocke (Olivia Munn), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

Además, en las fotos aparecen Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), el Profesor X (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult).

Otro personaje presente en las fotografías es Havock (Lucas Till), que por ahora se desconoce la relevancia del personaje en el film, pero parece ser que Bryan Singer, director de la película, sí contará con él para el desenlace de la saga.

“Será muy similar a las imágenes del cómic. Hay algo muy futurista y al mismo tiempo muy antiguo en el diseño de su traje y su físico”. – Explicó Singer sobre el aspecto de Apocalipsis.

El director también puso énfasis en el rol que Quicksilver (Evan Peters) tendrá en la película, ya que no va a ser fácil igualar lo que le vimos hacer la última vez que apareció en X-Men (Días del futuro pasado – 2014).

“No podemos tenerlo corriendo alrededor de la cocina del Pentágono otra vez. Pero puedo incorporarlo a la película de una forma mucho más apropiada e integral”.

Hablando sobre Magneto, Michael Fassbender describió a la revista su situación, dando detalles que acercan a su personaje aún más a la versión que conocemos por los cómics:

“Magneto es un tipo que juega en ambos bandos. Depende del día de la semana. Cuando le vemos aquí por primera vez, ha colgado su capa y se ha enamorado y tiene una familia. Sus motivos son ahora en algunos aspectos justificables, son sus métodos los que son cuestionables”. – dijo Fassbender.

Esta trilogía además podría marcar la confluencia con ‘Los 4 Fantásticos’. En una entrevista para Yahoo Movies, Singer comentó que la idea de que ambos grupos de héroes compartan la pantalla grande está en juego, ya que sería algo natural cruzarlos en una trama.

Además, explicó que todo depende de los resultados que obtenga la nueva entrega de Los 4 Fantásticos (con fecha de estreno el 7 de agosto) y X-Men: Apocalipsis.

Acá abajo pueden ver las imágenes exclusivas de la última entrega de los hombres X:

Singer no deja de subir fotos de la filmación de esta película en su cuenta personal de Instagram. Esta vez, adelantó la aparición del mutante Ángel (Ben Hardy). En la imagen, el director aparece con una de las plumas metálicas del mutante que sirven de cuchilla.

Acá abajo pueden ver las últimas fotos que publicó:

X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se separaron, pero volverán a juntarse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.

Completan el elenco: Olivia Munn (Psylocke o Mariposa Mental), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).

La película llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016.

Comenta!