Logitech lanzó los nuevos teclados gamer G413 SE y TKL pensados para juegos competitivos y FPS en Argentina

El nuevo G413 es el nuevo teclado gamer de Logitech, que suma resistencia y dos opciones para el gusto de pro players y jugadores casuales. Te contamos todos los detalles, acá.

Logitech presentó su nuevo teclado gamer que llega al mercado repleto de funciones para los jugadores. El G413 ya está disponible, y lo curioso de este dispositivo es que se podrá conseguir en dos modelos, uno centrado en un teclado completo SE y el otro con un formato TKL (tenkeyless).

A través de su página web oficial, Logitech presentó esta semana el nuevo G413, el cual ya se puede reservar en la web. Según lo anunciado en la página, el teclado es ideal para tomar decisiones en fracciones de segundo en juegos competitivos y fps. Sin lugar a dudas es un teclado que optimiza la experiencia del jugador.

Fácil e intuitivo Logitech asegura que brinda la calidad de un teclado competitivo con un diseño sobrio, elegante y resistente, ya qe las teclas del G413 están fabricadas con PBT, el material de mayor calidad entre estos dispositivos. Este material permite que las teclas obtengan una mejor resistencia al calor y al desgaste durante toda la vida útil del teclado. Por otra parte, este hardware también cuenta con luces LED blancas, un apartado sutil y bonito que reemplaza el clásico RGB.

Estéticamente, el teclado G413 no se parece, a simple vista, un teclado gamer tradicional. Presenta un color negro base tanto en las teclas como al llegar a la aleación de aluminio y magnesio en su parte superior. Todo esto, sumado al mencionado cambio de iluminación, bien podrían hacerlo pasar desapercibido entre los teclados para videojuegos.

El G413 SE y el TKL presentan tecnologías anti-ghosting y 6 key rollover, además de una conectividad USB-A. Todo esto permite no solo presionar varias teclas sin inconvenientes, sino también experimentar una mejor perspectiva en juegos que requieran de estas funciones.

El teclado Logitech G413 SE y el TKL ya está disponible para la compra en la página web de Logitech de  Argentina a $9.800 y $ 1.800 respectivamente. Si querés ver más sobre el hardware de Logitech, acá te dejamos nuestra review de los auriculares G435.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros