Llegó la primer serie Web de Blizzard: Azeroth Choppers

Para todos los fans, la primera serie Web de Blizzard: Azeroth Choppers comenzó la etapa de interacción con los fans. Esto quiere decir que ahora ustedes pueden tomar el control de las decisiones. Enterate cómo participar, acá!

blizzard-cultura-geek2

Desde el 17 de abril, los fans de World of Warcraft, el juego RPG masivo en línea con más suscriptores en el mundo, han seguido en entregas semanales un nuevo y épico enfrentamiento entre las dos facciones del juego. Esta vez, la Horda y la Alianza se disputan el dominio en Azeroth Choppers, la primer serie Web de Blizzard. Sin embargo, el ganador no se decidirá en las arenas de combate del mundo virtual, sino con el voto de cada uno de los seguidores del juego.

En esta serie, 2 equipos de expertos liderados por Paul Jr., conocido por la serie de televisión American Chopper, compiten por diseñar la mejor motocicleta inspirada en las facciones de World of Warcraft: Alliance y Horde. Además de trabajar desde el taller Paul Jr. Designs, son aconsejados y encabezados por Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo, y Sam “Samwise” Didier, director de arte, con el fin de crear el vehículo personalizado que refleje mejor la esencia de WoW.

Cada jueves se estrenará un episodio donde la batalla se tornará más intensa y al final de la serie, la audiencia podrá votar para escoger la moto ganadora, la cual será adaptada como montura dentro del MMO.

A partir de ahora, en http://www.AzerothChoppers.com, podrás conocer, votar y decidir cuál de las dos motocicletas creadas por los equipos de Paul Jr., será la ganadora. Lo mejor de todo: el artículo digital estará disponible gratis para todos los jugadores de la facción ganadora.

blizzard-cultura-geek

Aquellos que aún no formen parte del universo de World of Warcraft o estaban dudando si volver al juego, tienen que apurarse para garantizar su acceso gratuito a la versión digital de la moto vencedora, que será revelada en el último episodio de la serie, el 5 de junio. World of Warcraft puede comprarse digitalmente en http://www.WarCraft.com También es posible bajar la versión gratuita Starter Edition, que permite jugar el juego hasta el nivel 20 de personaje.

¿Por cuál votarás?… Si quieres conocer el proceso de construcción de estas bestias rodantes en los anteriores 7 capítulos (con subtítulos en español) y ver más fotografías a detalle, no dejes de visitar el sitio de la serie.

Comenta!