Red Dead Redemption: ¿Se viene la secuela?

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, confirmó que Red Dead Redemption “es una franquicia permanente” y que siempre está en carpeta para un potencial desarrollo y lanzamiento.

Red Dead Redemption @culturageek

Zelnick habló en la conferencia Cowen and Company, explicó el enfoque para con las marcas de sus franquicias (2K y Rockstar) y por que algunas podrían tener secuelas y otras no:  “Nuestro enfoque de lanzamientos selectivos, que adaptamos el año 2007, ha sido lo mejor que podíamos hacer. Hemos lanzado una nueva franquicia exitosa cada año y me gustaría seguir así hacia adelante. Pero no todas las marcas son franquicias permanentes; algunas sí, otras no”.

“Y sí puedo decirles cuales son esas permanentes. Obviamente GTA lo es y lo seguirá siendo mientras sigamos sacando juegos de la misma calidad. Y parece obvio que Red Dead es una franquicia permanente usando ese principio de calidad. Lo mismo corre para Borderlands o NBA” dijo Zelnick.

Red Dead Redemption @culturageek

Si bien no es la primera vez que se habla así del Red Dead Redemption, los fans no aguantan más. Quieren un giño, un gesto del Papa Francisco, algo.

En la E3 puede haber sorpresas, y vamos a estar allá para contártelas!.

Comenta!