Apple muestra el iOS8 en la previa de la WWDC 2014

El 2 de Junio se llevará adelante la edición 2014 de la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC en el Moscone Center, y ya se pudo ver el logotipo del iOS 8, junto con algunos adelantos de como se verá el nuevo sistema operativo del iPhone.

iOS 8

Este evento todo los años causa una gran expectativa y todas las miradas del mundo tecnológico apuntan a ver los productos y novedades que la empresa comandada por Tim Cook dará a conocer. Si bien por ahora no hay nada confirmado con respecto al hardware, no se sabe si el iPhone 6 verá la luz o si finalmente llegará el tan esperado iWatch, lo que si se pudo ver es el logo del iOS 8, la nueva versión del sistema operativo para móviles de la empresa.

Lo que sabe, es que incorporará una aplicación llamada Healthbook para el monitoreo y control de la salud, una aplicación para edición de texto (TextEdit) y otra para Vista Previa. iTunes Radio podría separarse de la aplicación de música y convertirse en independiente, también tendremos que esperar para ver si el sistema de streaming de Beats, será incorporada como una app oficial.  La versión para iPad podría tener una opción para dividir la pantalla, pero esto no está confirmado.

prototipo-ios8

 

Comenta!