Llega WhatsApp para PCs de escritorio y laptops

El equipo de Whatsapp está trabajando en una nueva versión de la popular app de chat, esta vez para computadoras de escritorio y laptops.

Cultura Geek Whatsapp 1

La última beta de WhatsApp en Android viene con una novedad interesante en sus líneas de código: una confirmación tácita de que la compañía está por lanzar una versión una versión para computadoras. El equipo WhatsApp está haciendo un esfuerzo consciente por expandirse desde que fue adquirido por Facebook, y esta llegada a PCs y laptops es sólo un paso más de los varios que vienen tomando, pero que los usuarios venían pidiendo hace años, en especial los usuarios más asiduos. Esta funcionalidad ya está presente en varias apps competidoras (Google Hangouts o Line), pero dada la popularidad del WhatsApp, esto va a alegrar a más de uno – sobre todo porque no importa qué tan bueno seas tipeando en tu teléfono, o qué tan buenos sean los teclados táctiles, nada reemplaza a un teclado físico.

La última beta de Whatsapp para Android parecía redireccionar usuarios al portal web.whatsapp.com, que de momento está completamente vacío. Sin embargo, parece que esta web eventualmente será la que va a ofrecer la app para PCs. Esta filtración fue corregida por WhatsApp, quienes actualizaron el código borrando estas líneas, porque parece que aún no están listos para revelar esta app de modo oficial. Sin embargo, está claro que estamos ahí, a un paso.

Comenta!