PCBOX presenta la nueva Tablet MDQ, resistente al agua

PCBOX, fabricante de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de PCB-T755 en el país, la nueva Tablet de 7” MDQ, hecha en Mar del Plata.  

Tablet MDQ PC Box @culturageek

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de la nueva Tablet MDQ T755 de PCBOX.  La nueva Tableta es un producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum de MDQ, cuenta con tecnología Intel  y fue fabricada en nuestra planta de Mar del Plata. Posee procesador de Intel Clovertrail y sistema operativo Android 4.4 kitKat” anticipó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Continuamos en línea con nuestra estrategia de ofrecer productos para los diferentes usuarios y sus necesidades, con especial foco en las distintas etapas del año. El valor agregado de esta Tablet, entre otros beneficios, y además de las nuevas tecnologías que incorpora, está dado, en los accesorios resistentes al agua que vienen con la tableta, como los auriculares y la funda, para que la Tablet puede ser utilizada en el mar, la playa o la pileta, ya sea para sacar fotos o escuchar música”.

Características Técnicas de la Tablet  PCB-T755 de PCBOX

Sistema Operativo Android 4.4 kitKat

Procesador: Intel  Clovertrail + 1.2 Ghz

Memoria: 1GB

Almacenamiento: 8 GB  eMMC

Pantalla: Touch 7″ / Resolución. 1024 x  600

Doble Cámara Frontal 2MP Trasera 2MP

Conexiones externas: Micro USB  2.0 / Audio Jack 3.5 mm

Lector de Tarjetas

Bluetooth 4.0

Wi-Fi:

Giroscopio

Batería: Litio  3100 mAh

Dimensiones:  193 x 117 x 8.95 mm

Incluye Auriculares resistentes al agua.

Incluye una Funda resistente al agua, en dos colores: verde y rojo.

La Tablet  PCB-T755 de PCBOX tiene un precio sugerido final de $ 2.199 pesos. Se encuentra disponible en los principales comercios del ramo.

Comenta!