Liga Master Flow: ISG Lhazurt: “Nunca me importó contra quién juego”

Lhazurt, el midlaner de Isurus Gaming, habló con Cultura Geek a días de la final de la Liga Master Flow. Enterate lo que cuenta previo a Obras ¡acá!

A días de la final de la Liga Master Flow que enfrentará a Isurus Gaming y 9z, una de las figuras contra la crema en semifinales y la promesa que pide un lugar entre los mejores de la región Nehuén “Lhazurt” Banchi habló con Cultura Geek sobre el equipo y la final que se viene.

A comparación de 9z, ustedes cinco decidieron entrar a un proyecto que no los iba a dar la oportunidad de clasificar a copa ¿Qué es lo que motiva a un equipo en esta situación?
“Si bien los que tengan mejor rendimiento tienen la chance de subir al equipo de LLA lo que más me motiva a mí es la pasión que transmiten Kala (Facundo Calabró CEO de Isurus) y Juan por este equipo”

Lhazurt Isurus gaming

– Explicaste por Twitter que en competiciones anteriores querías ganar para demostrar tu nivel, pero que ahora querés ganar por tus compañeros y el equipo ¿Cómo es el momento que viven dentro del grupo y la relación que mantienen?

“Todos nos llevamos muy bien fuera del juego y nos tomamos los entrenamientos en serio. Es nuestra profesión”

RELACIONADO – Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team

-En las semifinales contra cream los drafts se decidieron por quien, entre vos y Lesmart, conseguía mayor prioridad ¿Cómo te sentís con el protagonismo en la grieta?

“Me da un poco igual, la verdad se dió así por el meta actual y yo siempre intento adaptarme lo mejor posible”

-En la semifinal jugaste contra Lesmart y en la final vas a estar frente a Filopo, dos midlaners probados y con roce de copa, ¿Cómo fue el enfrentamiento contra Lesmart? ¿Qué esperas de Filopo?

“Nunca me importó contra quien juego”

-Todo el equipo mejoró cuando Pierre se sumó en el coaching, ¿hay algo en especial que te haya hecho notar con su experiencia?

“La preparación que hacemos y el feedback de los games es lo que más destaco de Pierre.”

-¿Cuál es tu predicción para la final?
“Espero que sea un buen evento y estoy convencido de que vamos a ganar 3-1”

Lhazurt junto con Isurus Gaming, enfrentará a 9z por el título de la Liga Master Flow en una final sin precedentes el 24 de agosto en el “templo del rock” Estadio Obras, Avenida Del Libertador 7395, CABA. Las entradas ya están agotadas, pero podés verlo en vivo por las redes de la LVP argentina o por el Canal 601 de Flow.

Comenta!