Liga Master Flow: EBRO superó a Pampas en una increíble semifinal y jugará la final contra Leviatán

EBRO y UALÁ Pampas brindaron un intenso espectáculo en la segunda semifinal de la Liga Master Flow que arrojó a los leones como rivales de Leviatán en la final.

En uno de los torneos más competitivos de la Liga Master Flow hasta la fecha, EBRO y Leviatán son los finalistas del Apertura 2022. Todas las miradas se fueron al enfrentamiento entre los leones y UALÁ Pampas que se extendió hasta cinco partidas de infarto.

RELACIONADO  Coscu jugará como support en la unión de Krü y Coscu Army en la Liga Master Flow de LOL

Tras la aplastnte clasificación de Leviatán sobre Boca por 3 a 0, la segunda semifinal de la Liga Master Flow brindó un palpitante espectáculo de cinco partidas. EBRO rugió primero en la serie dominando las líneas y dragones. Pampas optó a escalar como su última esperanza, pero la ventaja en oro y escalado por parte de los leones fue definitoria, gracias principalmente al Lee Sin de Ocean.

Después de un comienzo de juego tímido por parte de ambos equipos, Pampas tomó la delantera aprovechando la presión de Tryndamere para colapsar en side lanes. EBRO no tuvo respuesta para cortar el hiper escalado rival de Victor, Aphelios y el Trynda de Izaenk al tener al no controlar el dragón. Por adelante del minuto 35 con 10k de oro por delante, los zorros no tuvieron problemas para poner el 1-1.

RELACIONADO  The Last of Us: surge un video del set de grabación con Joel, Ellie y Tess en la recreación de Boston

El tercer juego arrancó a pedir de boca para Pampas con la ventaja en los tres carriles. Sin embargo, al entrar en el juego medio los leones revirtieron la situación gracias a las team fights y su combo Yasuo + Diana. El Aphelios de Kindless fue la esperanza de Pampas con un asesinato cuádruple y un triple consecutivos, pero no fue suficiente para el 1-2 de EBRO.

Follow tuvo una labor excelente con Nocturne donde provocó jugadas en los carriles inferior y superior, para dejar atrás al Jayce de Izaenk. Además, el jungla de Pampas tuvo el control de los dragones, y dejó la partida encarrilada para que su equipo brille. Finalmente al llegar al minuto 31 los zorros cerraron el juego con una Zeri incontestable en manos de Kindless.

En la partida decisiva los zorros dieron el primer golpe en bot donde consiguió un 2-1 en asesinatos. Pero EBRO respondió con el Heraldo de la Grieta y jugadas en top gracias al Ornn de Akunma. Las jugadas en conjunto entre Ocean y Akunma brindaron una ventaja casi definitiva para su equipo y con un escalado que consicionaba a Pampas. Con alma de dragona hextech y Barón Nashor los leones ganaron la pelea final en la base rival para sellas su pase a la final.

El viernes 22 de abril desde la 18:00 se festejará la gran final de la Liga Master Flow entre Leviatán y Ebro donde conoceremos al primer campeón del 2022. No te pierdas las trasmisiones por los canales oficiales de Twitch y YouTube.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow: EBRO superó a Pampas en una increíble semifinal y jugará la final contra Leviatán – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.