Life is Strange 2 estrenó un misterioso teaser con una fecha al final

Life is Strange 2 será muy pronto una realidad, y parece que esta vez tomará un giro bastante oscuro de acuerdo al más reciente teaser. Miralo, ¡en esta nota!

Parece que Life is Strange 2 tendrá notables diferencias con respecto a sus predecesores, de acuerdo al más reciente teaser. El nuevo video, de apenas un minuto de duración, arranca con policías, cámaras internas en un auto, y un asesinato. Casi como si fuera un juego de terror, lo único familiar que vemos en la secuencia es que todavía hay fenómenos paranormales a lo largo y ancho de Arcadia Bay.

El teaser nos muestra el interior de un coche de patrulla con la fecha de 28 de octubre de 2016, 3 años después de los eventos del juego original. El que conduce es el oficial Matthews, que reporta un “10-10”. En la jerga policial de Estados Unidos, esto refiere a una pelea, la cuál el uniformado intenta detener tras descender de su auto. Sin embargo, la cosa se pone violenta dado que lo siguiente que vemos es al oficial ser lanzado como un muñeco de trapo, así como también su auto. Sea lo que sea, no es una pelea típica.

RELACIONADO – E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

No está claro si Mathews está muerto, si tendrá un rol en el juego completo, o si será un personaje jugable. Lo cierto es que, dada la misteriosa forma en la que Maxine recibió sus poderes, tampoco está fuera del rango de la posibilidad que más personas del pueblo se hayan visto afectadas por diferentes fenómenos. Por lo pronto, Dontnod Entertainment y Square Enix, creador y distribuidor del juego respectivamente, concluyen el teaser con la promesa de que “todo será revelado” el próximo 20 de agosto.

Life is Strange 2 llegará a las consolas el 27 de septiembre. Se lo podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Para hacer tiempo hasta entonces, podés rejugar el primer juego, la precuela Life is Strange: Before The Storm, o el capítulo extra The Awesome Adventures of Captain Spirit , gratis en todas las plataformas.

Comenta!