LG Wing: se filtra un video del smartphone con pantalla giratoria en pleno funcionamiento

El LG Wing, el teléfono móvil con pantalla giratoria de LG, sigue siendo un misterio, pero un video filtrado lo muestra funcionando completamente. Conoce más detalles ¡en esta nota!

En pleno 2020, los mayores fabricantes de smartphones buscan captar la atención del usuario incluyendo innovadores sistemas de cámaras retráctiles, modelos con los sensores frontales incluidos bajo la pantalla o dispositivos plegables como el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2. En línea con esta filosofía, LG, quien hace unos años fue uno de las marcas más relevantes en el sector Android, se encuentra preparando algo totalmente diferente: un smartphone con pantalla doble giratoria, el LG Wing.

Hasta hace unos meses, este modelo era solo un prototipo, un concepto. Ahora, gracias al equipo de Android Authority, pudimos acceder a un video que muestra al LG Wing utilizándose con total normalidad en un auto. Mientras que la pantalla principal se utiliza para mostrar la aplicación de mapas, el panel secundario más pequeño permite controlar la música e incluso contestar o rechazar llamadas.

De acuerdo a los rumores y filtraciones, el LG Wing tendría una pantalla principal de 6.8 pulgadas y una secundaria más pequeña de 4″. De momento, no hay información en cuanto a la tecnología utilizada o resolución de las mismas, pero se estima que la firma opte por paneles OLED. Por otro lado, el encargado de darle vida al equipo sería un procesador de última generación de la empresa, el Qualcomm Snapdragon 765G, chipset de ocho núcleos que, además, es compatible con las nuevas redes 5G.

LG Wing www.culturageek.com.ar

El resto de especificaciones es una incógnita, al igual que su precio y el mecanismo mediante el cual ambas pantallas se fusionan para ofrecer un diseño cómodo y sencillo que se adapte al uso cotidiano.

¿Qué te parece el LG Wing? ¿Te lo comprarías?

Comenta!